Catherine Siachoque es reconocida por la Fundación Mujer Imagen

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque, que actualmente interpreta a Doña Hilda en la exitosa serie ‘El Final del Paraíso‘ de Telemundo, recibió en Miami un reconocimiento de parte de la Fundación Mujer Imagen.

Catherine Siachoque

Desde el mágico Jungle Island, en donde se realizó la entrega de los Premios Mujer Imagen versión 2019 en su cuarto año consecutivo, la Fundación Mujer Imagen reconoció la labor de empoderamiento, inspiración y desarrollo de oportunidades que varios líderes en distintas áreas generan en la comunidad.

Catherine Siachoque

Así, recibieron tal distinción Catherine Siachoque, Fabián Ríos, el doctor Ventura De Paz, Jorge Fernández, Cristina Jiménez. También Cynthia Hudson, Magaly Toribio, Aleyso Bridger, Claudia Márquez, Rachel Tourgeman y Zoe Prieto.

Catherine Siachoque Mujer Imagen

RECONOCEN A CATHERINE SIACHOQUE Y A OTRAS PERSONALIDADES INFLUYENTES

Angela Calderón (creadora de la Fundación Mujer Imagen) también reconoció como gran Mujer Icono a la Ex-congresista Ileana Ros-Lehtinen. 

«Estoy muy agradecida y feliz de formar parte de los líderes que han hecho cosas por la comunidad. Me siento bendecida de poder poner un granito de arena en un medio que hoy llega a todas partes como lo es la televisión y las redes sociales«, expresó emocionada la actriz colombiana Catherine Siachoque al recibir el reconocimiento.

«Nosotros que tenemos las posibilidad de llegar a tantas personas debemos tener conciencia del mensaje que estamos enviando, y poder colaborar y apoyar a las fundaciones. Muchas gracias a la Fundación Mujer Imagen por este reconocimiento«, destacó la guapa colombiana.

EL ORGULLO DE LA MUJER LATINA

Los premios Mujer Imagen, creados por la Fundación Mujer Imagen junto con la Revista Imagen Miami, tienen celebra el espíritu incansable de la mujer.

Ellas, que con su profesionalismo, perseverancia, esfuerzo y vocación de servicio, logran superar todos los obstáculos para llevar el desarrollo a nuestra sociedad. A su vez, apoyar a otras mujeres para lograr sus objetivos.

La fundación se creó con el propósito de proyectarse socialmente a la comunidad y promover un beneficio a mujeres emprendedoras. Aquellas que quieren alcanzar su éxito empresarial. Las ayudan a conseguir un sostén económico para ellas y sus familias. También llegar hacer fuente de creación de empleos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *