La blusa blanca, protagonista de una colaboración de moda única

Blusa Blanca

The White Project es el resultado de un intercambio de ideas entre un diseñador y una clienta

El diseñador de modas puertorriqueño David Antonio y la relacionista profesional Laura Font se unen en una aventura de moda con la blusa blanca como protagonista: “The White Project”.

Según nos han adelantado en parte de prensa, las 50 piezas únicas, serán presentadas el próximo jueves, 8 de octubre, en la Galería de Arte Petrus en Miramar.

David Antonio

Los invitados podrán disfrutar tanto de la muestra de moda como de las obras de arte del artista William Bass, que actualmente están expuestas en la famosa galería.

Obra de William Bass, que se exhibe en la Galería Petrus, donde se lanzará el proyecto «The White Project», de David Antonio y Laura Font.

Como ha compartido su creadora, esta idea y su ejecución surgió durante la pandemia.

Fue como si un día cualquiera en medio de la cuarentena y de manera inesperada, se propiciara la unión de dos mentes que comúnmente piensan en términos de moda y estética, culminando, de manera orgánica, en una colaboración creativa.

Uno de los diseños de «The White Project«, concepto del diseñador David Antonio y la publicista Laura Font. (Imagen suministrada)

Según cuenta Laura Font, una simple visita al taller del diseñador puertorriqueño, David Antonio, para comprar mascarillas con su firma, se convirtió en un coloquio muy creativo.

Este intercambio de ideas produjo el nacimiento de esta colección cápsula. Serán piezas para todo tipo de mujer y ocasión, adelanta Laura Font.

LA BLUSA BLANCA, EL BÁSICO POR EXCELENCIA DEL VESTIR FEMENINO

La blusa blanca es un gran básico atemporal que nunca desentona y siempre aporta.

La filosofía de Laura Font para crear esto es que la blusa blanca es una “prenda clásica que se destaca sin muchas pretensiones y se adapta a cualquier tipo de corte, diseño, tejido, tendencia y ocasión”.

Fue precisamente con ese argumento ella llegó a donde David Antonio. Ambos coinciden en la idea de que una mujer nunca puede tener suficientes blusas blancas ya que son el complemento perfecto para cualquier look.

LA BELLEZA DE LA BLUSA BLANCA ESTÁ EN LOS DETALLES

Para Laura Font, la blusa blanca es la compañera ideal de los mahones (jeans) de diario o de vestir, la gran acompañante de un conjunto de pantalón o falda para el trabajo o para un cóctel y, por supuesto, la espléndida protagonista que hace juego con una gran falda de gala.

Mil ideas surgieron entre ambos hasta llegar a la primera puesta en escena de The White Project. Las blusas estarán disponibles a partir del 8 de octubre, en la página PROJETS by LF en Instagram o por correo electrónico: font.laurel@gmail.com

El evento de lanzamiento – de 11 a.m. a 1 p.m. – es por invitación y siguiendo las medidas de distanciamiento requeridas durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *