Fotos @TheFashionVitrine
La diseñadora Sylvia Deliz presentó una colección de bañadores siguiendo la modalidad de las redes sociales y la comunicación por medio de aparatos inteligentes en llamada ‘Technology with Heart», en el marco de la segunda edición de Fort Lauderdale is Fashion, una pasarela de moda que busca destacar el talento latino en el sur de la Florida, con la ciudad de Fort Lauderdale como sede oficial.
La tarde era perfecta para un encuentro de moda como este. El patio del emblemático Riverside Hotel sirvió de sede perfecta para esta puesta, la segunda de la diseñadora puertorriqueña en un evento de Victor Adorno Productions.
Su línea de bañadores D’Liz by Sylvia Deliz, incluyó diseños para el hombre moderno y para la mujer vanguardista. Biquinis, enterizos o triquinis formaron la parte de los diseños para las chicas, mientras que para los chicos, Sylvia propone varias versiones del bañador, entre ellos el ‘swim briefs’ con frecuencia llamados ‘speedos’ o el ‘square-cut shorts’. Estos trajes de baños se complementaron en ocasiones con camisetas en algodón, a veces adornadas con mallas o delicadas capas, como una en tonalidad coral. Los estampados fueron atractivos y estaban enmarcados en los celulares y los famosos emojis que todos conocemos, o algunos con toques psicodélicos.
La estilista Natasha A. Torres estuvo a cargo del concepto de maquillaje y peinado de Fort Lauderdale is Fashion. Es la tercera ocasión que Natasha se une a este equipo creativo. Antes lo hizo en St. Kitts is Fashion. Paola Duque le asistió en el concepto de belleza de las modelos.
Cachita López fue la celebridad invitada a este desfile y deleitó a todos como DJ durante el paseo de los modelos. En fin, una tarde llena de estilo y diversión.
Disfruta de la colección. ¿Cuál es tu estilo favorito?
Créditos
Diseñadora: Sylvia Deliz
Modelo: Maggie Ta
Fotógrafo: Yuri Andrei Rodriguez
Cabello y maquillaje: Natasha A. Torres