Vuelve la pasarela ‘Fort Lauderdale is Fashion’

Publicado: Jueves, abril 27, 2017

Si buscas pasar una tarde relajada, viendo las últimas tendencias de la moda de verano, este evento es el perfecto.

Victor Adorno Productions presenta la segunda edición de Fort Lauderdale is Fashion, el domingo, 30 de abril de 2017, a las 3 p.m., en el incomparable Riverside Hotel en Las Olas, localizado en el 620 E Las Olas Blvd, Fort Lauderdale. El evento es libre de costo.

17759872_10159175430720377_418798977335096426_n

 

La diseñadora Silvia Deliz vuelve a la pasarela con una colección súper atractiva y divertida, ‘Tecnology with Heart’, para presentar sus inigualables bañadores para él y para ella, ideales para los días de verano que se avecinan o para pasar las mejores vaciones bajo el inigualable sol de la Florida.

La diseñadora ha querido hacer hacer un acercamiento a los avances de la tecnología, pero dejando saber que nuestra conexión con las personas debe ser con el corazón.

Sylvia Deliz

Sylvia Deliz, diseñadora

La estilista Natasha A. Torres estará a cargo del concepto de maquillaje y peinado de Fort Lauderdale is Fashion. Es la tercera ocasión que Natasha se une a este equipo creativo. Antes lo hizo en St. Kitts is Fashion. Paola Duque le asistirá en el concepto de belleza de las modelos.

Cachita López será la celebridad invitada a este desfile y fungirá como DJ durante el paseo de las modelos. Para más información del Fort Lauderdale is Fashion pueden llamar al 787-548-6152.

Créditos

Diseñadora: Sylvia Deliz
Modelo: Maggie Ta
Fotógrafo: Yuri Andrei Rodriguez
Cabello y maquillaje: Natasha A. Torres

No olviden etiquetar este evento:

#victoradornoproductions

#fortlauderdaleisfashion

#sylviadeliz

#riversidehotel

Publicado en Gente
Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->