lunes, febrero 26En Boga
Shadow

Alessandra Rampolla: Su belleza engalana la portada de Vivir Mejor

 

 

 

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla sigue seduciendo con sus encantos. Ahora aparece en la portada de la revista Vivir Mejor, una publicación puertorriqueña que toca temas de bienestar, salud, alimentación, prevención, belleza, gastronomía y ejercicio, entre otros.

Rampolla cuenta cómo inició su carrera, pero también lo que le encantaría hacer en el futuro. Lista para lanzar su nuevo libro, disfruta cada instante de su agetreada agenda entre Puerto Rico, Argentina y Uruguay. América Latina la ha recibido con los brazos abiertos, y es toda una celebridad allá.

La entrevista también incluye interesantes datos de la también empresaria, que comparte con las lectoras cuáles son las preguntas más frecuentes que recibe como sexóloga.

La nueva edición de Vivir Mejor (Agosto-Septiembre 2011), dirigida por Mariela Blanco, incluye una sección especial de cirugía estética. También toca el tema del acoso escolar, consejos para el regreso a la escuela y las tendencias de belleza para el próximo otoño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *