Alessandra Rampolla pone de moda las curvas de la mujer latina

La famosa sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla se ha convertido en Argentina en un ‘fashion icon’ de las mujeres con curvas gracias a su aparición en la portada de la prestigiosa revista Elle Argentina (Junio 2011). No hay duda de que su garbo y presencia sirven de ejemplo para cualquier mujer que quiere estar a la moda, sin importar su talla.

“En Elle nos gustan las curvas, ¡las verdaderas! Porque son femeninas, sexies, atractivas. Alessandra es la mejor demostración de una mujer bellísima y orgullosa de sus redondeces. Aquí se muestra cómo ser una fashion voluptuosa”, narra la historia de 13 páginas que protagoniza Rampolla, donde aparece más guapa que nunca, pero sobre todo, muy sensual, en un editorial de modas que puede resultar la envidia para la modelo más cotizada, realizado por el prestigioso fotógrafo Machado Cicala Morassut.

Pero el editorial además de presentarla como una verdadera modelo plus, revela interesantes declaraciones de la celebridad argentina, con las que muchas mujeres como ella se pueden sentir identificadas. “Es más difícil decir el talle que la edad”, se destaca en una de las citas memorables de la publicación en la entrevista que le realizara María

Mansilla.

Sin embargo, como ya fue noticia en el 2008, Alessandra Rampolla es hoy distinta a como era hace algunos años. Bajó de peso gracias a una intervención médica en la que se le colocó un by pass gástrico. En ese momento no lo hacía por vanidad, mas si por su salud. Ya era famosa. Hoy muchos la recuerdan en Puerto Rico, por lo que actualmente hace en Argentina, por su espontaneidad y claridad al hablar de temas sexuales. Dos veces al mes aparece en el famoso programa Susana Giménez de Telefé.

“Soy una mujer grande de contextura. Soy alta y tengo mi buen fondillo: mis buenas nalgas, mis buenas piernas, mis brazos. Soy tetona. ¡Tengo para agarrar de todos lados!”, es la primera cita que aparece en el artículo de Elle Argentina. Entre sus confesiones declara que en los años en que estuvo delgada, también se sintió fea, pero también sabe lo que “es estar obesa y sentirse deseada”.

Alessandra no es la primera celebridad voluptuosa que aparece en la portada de una revista famosa. En los Estados Unidos, por ejemplo, la revista Vogue ha tenido en la tapa de su revista a Oprah Winfrey y Jennifer Hudson. Queen Latifah ha aparecido Glamour y InStyle.

Sin embargo, ha sido la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, quien ha impuesto nuevas tendencias en las publicaciones de esta categoría al dedicar ediciones completas a las chicas con curvas, sin tratarse de celebridades, mas sí de modelos profesionales. Vasta con observar la edición de junio de este año, donde aparecen tres hermosas modelos de talla plus. No es la primera edición que publica basada en este tema.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *