lunes, octubre 2En Boga
Shadow

Patricia Avendaño: diseños de tradición clásica

 

Diseño de la colección de 2012 de la diseñadora española, Patricia Avendaño, disponible en exclusiva en E'Leonor Boutique, del Condado.

 

 

Patricia Avendaño es una diseñadora española especializada en vestidos de ocasión, ideales para cualquier tipo de mujer que busca impresionar, sin tener que aferrarse a las tendencias de moda. De esta forma, la selección de un vestido para las fiestas que se avecinan puede ser más fácil cuando, por ejemplo, se consideran cortes clásicos, escotes encubridores y colores sólidos, ideales para toda mujer. Es lo que desde siempre ha propuesta de moda de esta modista, de venta exclusiva en la Boutique E’Leonor de el Condado.

Estas piezas que hoy presentamos reflejan el estilo clásico y siempre elegante de esta modista española. Sus siluetas con simples, aunque en ocasiones adorna sus diseños con otros detalles como volantes y flores, sinónimos de feminidad

Estos estilos, que son un vistazo a lo que definirá el año 2012, son el mejor ejemplo de lo intemporal de sus trabajos. Cualquiera de ellos puede ser utilizado en las fiestas que se avecinan.

 

Patricia Avendaño forma parte del mundo de la moda desde hace más de veinte años, un mundo que le apasiona desde que era muy joven y en el que ha logrado merecer un lugar destacado.

Desde entonces ha sabido entender la sensibilidad femenina e interpretarla traduciendo los sueños y la fantasía de las mujeres en conceptos de elegancia y naturalidad.

Para patricia Avendaño la mujer está evolucionando constantemente y las colecciones de la firma reflejan esta evolución y este cambio, ofreciendo más la imagen de una mujer actual, con criterio, que la imagen de una estrella.

Resaltar la belleza natural de las mujeres con vestidos que siguen al cuerpo, interpretar el código femenino en clave de fantasía y realidad al mismo tiempo y el cuidado por los detalles y los tejidos es la filosofía que ha llevado a Patricia Avendaño a ser considerada como una referencia para diseñadores y profesionales del sector. (Fuente: www.patriciaavendano.com/ E’Leonor Boutique/ De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *