sábado, mayo 25En Boga
Shadow

Una noche de locura y encanto la del Fashion’s Night Out de Nueva York

Hubo celebridades, ofertas especiales y champán durante el Fashion's Night Out. Photos FashionVitrine.com

Fashion’sNight Out (FNO) es una fiesta por la moda. La movida nocturna de Manhattan se alteraía durante esa noche y los fashionistas aprovecharían las actividades especiales que cientos de tiendas realizaban para ellos, sin escatimar, lo que se prometía ser toda una aventura. SOHO, por ejemplo, recibiría ese gran 8 de septiembre, día en que comenzó la nueva edición del New York Fashion Week, a cientos de personas que abarrotarían las calles, particularmente la famosa Spring Street.

No cabría un alma, y las filas en algunas tiendas serían kilométricas. Tal vez para aprovechar las ofertas, pero en su mayoría llegaban para disfrutar de una noche de jangueo distinto, curiosear y descubrir a qué celebridad se encontrarían en el lugar.
Parecía llegar el momento en el que perderían el control. Repentinamente una multitud giritaba. Era el aviso de una fanaticada súper emocionada al identificar a alguna celebridad; las personas que ya hacían alguna fila, se iban despaboridos para acercarse al punto donde se originabam los gritos de emoción y se encendían los flashes de las cámaras fotogríaficas. Podría ser una noche de suerte si descubrían de quién se trataba. A veces volvían a línea emocionados porque pudieron ver a la estrella, otras personas se preguntaban porqué corrieron. No importa que hayan perdido su turno en la fila, seguirían disfrutando del FNO.
La noche acabaría, y le quedaría a algunos el deseo de volver.
(Por Juan Soto Meléndez/ Fashionvitrine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *