La artista apoya contantemente a los diseñadores de moda latinoamericanos y en este caso no fue la excepción
La española más mexicana, Natalia Jiménez, se robó las miradas de todos en la noche más importante de la música latina, no solo por su voz sino por los looks que seleccionó durante la entrega número 21 de los Latin Grammy.
Desde su llegada a la alfombra roja con un vestido negro del diseñador mexicano Benito Santos, Natalia fue captada por las cámaras de los medios internacionales que se dieron cita en la ciudad de Miami.
MAISON ALARCON, UNA MARCA CON SANGRE BORICUA, SEDUCE A NATALIA JIMÉNEZ
Pero fue durante uno de los momentos más emotivos de la noche, la presentación donde Natalia rindió homenaje a Julio Iglesias con el tema «Hey», que la belleza de su potente voz se complementó a la perfección con un look de ensueño, de la casa de modas Maison Alarcon.
Para esta presentación especial, de los diseñadores José Alarcón y Dennison Das Neves, codirectores creativos, se creó un vestido color fucsia de gran volumen, impactando a todos.
NATALIA JIMÉNEZ Y SU AMOR POR MÉXICO TAMBIÉN EN LA MODA
Los reflectores una vez más estuvieron sobre Natalia quien presentó el premio en la categoría Mejor Canción Tropical junto a Sebastián Yatra.
Esta vez con un vestido color rosa pálido del diseñador Benito Santos. Para los tres outfits de la noche, Natalia llevó joyería de la marca italiana Bvlgari y zapatos Christian Louboutin.
Sin duda, el porte de Natalia Jiménez, su gusto por la moda y talento desbordante han sido la combinación perfecta que ha generado que las marcas más exclusivas y prensa especializada la colocan como una de las favoritas en los grandes eventos.