sábado, mayo 25En Boga
Shadow

Doutzen Kroes, famosa modelo, comienza su año en forma, y nos enseña cómo

La supermodelo Doutzen Kroes celebró el lanzamiento de la última colección de Victoria Secret Sport en Miami. Durante su visita a las tiendas de Victoria’s Secret en Lincoln Road, Dadeland Mall y Aventura Mall, Doutzen no sólo resaltó los nuevos estilos de los sostenes deportivos, pero también compartió sus secretos para mantener las resoluciones del nuevo año. El ex-boxeador campeón y entrenador de Doutzen Kroes, Micheal Olajide, también fue el encargado de dar consejos de salud y habló sobre cómo entrenar como un Ángel de Victoria’s Secret. Aquí le presentamos un ‘behind the scenes”, para que tengan una idea de cómo ella mantiene su figura en óptimas condiciones.

No hay duda que enero es el momento perfecto para poner en marcha un régimen de entrenamiento y tener un vestuario nuevo y adecuado es una gran motivación, como lo ha hecho Doutzen Kroes. Disponible ahora en colores energéticos y brillantes, la colección Victoria’sSecret Sport incluye el más vendido, nuevo y mejorado Incredible Sport Bra, que nos muestra Doutzen Kroes.

La colección Victorias Secret Sport utiliza la tecnología, moday y telas más avanzadas para crear el vestuario más cotizado para entrenar. Desde un mínimo a un máximo soporte, la nueva línea Victoria’s Secret Sport tiene sostenes para cada tipo de entrenamiento.

De la Redacción de Fashionvitrine.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *