Agatha Ruiz de la Prada ha traído el color, optimismo y la ‘locura’ de sus diseños a la ciudad de Miami, como una de las artistas que subió a la renovada Miami Fashion Week. Aunque ya la mayoría de las personas que se dan cita a uno de sus desfile sabe como lo que se encontrará, Agatha Ruiz de la Prada no deja de sacarnos una sonrisa. (Fotos / Jorge Parra Photography)
Siempre llega con un guiño de creatividad al que es difícil resistirse. Sus alocados diseños fueron aparecieron entre otros diseños que hoy en día se podrían decir que son los más fáciles de llevar, resaltando sobre todas las cosas, la comodidad. (Fotos / Jorge Parra Photography)
Pero no perdamos de perspectivas que estrar al mundo de Agatha Ruiz de la Prada siempre nos traerá esa alegría que solo viene cuando te regalan una flor. (Fotos / Jorge Parra Photography)
Después volvemos a la normalidad para toparnos con bañadores sumamente atractivos, prácticos y súper sensuales.
Indiscutiblemente sus piezas son únicas, llenas de la magia y el encanto que solo el color puede traer a la vida. En un momento como este, no hay espacio para el negro y menos para esos colores neutrales a los que estamos acostumbrados a ver en otra pasarela. Es una fiesta de color que ilumina cada ciudad en la que Agatha Ruiz de la Prada se presenta. (Fotos / Jorge Parra Photography)
En esta ocasión, Miami tuvo la dicha de ser salpicado con los colores de Agatha Ruiz de la Prada y seducido con su locura como le ha ocurrido recientemente a la cantante Miley Cyrus, que ha sabido sacarle provecho a más de un diseño de esta diseñadora española. Ha vestido el que vemos arriba, pero también el de la flor gigante y el del cubo con los colores que vemos abajo. (Fotos / Jorge Parra Photography)
Aquí les dejamos otros diseños de su colección. ¿Qué les parecen su trabajo los diseños de Agatha Ruiz de la Prada? (Fotos / Jorge Parra Photography)