viernes, abril 26En Boga
Shadow

Selena Gómez recibirá el premio de las artes de la Fundación de la Herencia Hispana

También serán homenajeados durante la noche de premiación los artistas Bad Bunny y Jessica Alba

Selena Gómez, Bad Bunny y Jessica Alba recibirán los Premios a la Herencia Hispana 2020 que serán entregados el próximo 6 de octubre durante la trigésimo tercera entrega anual de estos premios.

Selena Gómez el ‘Arts Award’; Bad Bunny recibirá el ‘Vision Award’ y Jessica Alba el ‘Business Award’, durante la transmisión de PBS presentada por la Fundación de la Herencia Hispana (HHF). Los trabajadores agrícolas esenciales de Estados Unidos recibirán el Heroes Award.

«La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gomez con el Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental«, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF.

Hay poder en la vulnerabilidad y Selena ha hecho que esté bien hablar sobre temas difíciles con los que todos lidiamos, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Selena es un modelo para seguir para muchos por muchas razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de los premios Hispanic Heritage Awards ”, añadió.

En cuanto a Bad Bunny, Tijerino comentó: “Bad Bunny comprende su responsabilidad de servir como una voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestra juventud. Irradia su orgullo latino y puertorriqueño en todo lo que hace, desde el escenario hasta la comunidad y el mundo entero”.

JESSICA ALBA Y BAD BONNY SERÁN HORANDOS DURANTE EL MES NACIONAL DE LA HERENCIA HISPANA

Del mismo modo, tuvo palabras de elogios para la ganadora del premio en la categoría de negocios, Jessica Alba.

Como estrella internacional, el talento de Jessica como actriz es obvio, pero como emprendedora y filántropa, Jessica ha tenido un impacto aún mayor. Ella representa la visión y ganas de las empresarias latinas a través de Honest Company, así como un modelo a seguir para los jóvenes”, detalló Tijerino.

Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y se encuentran entre los más altos honores de los latinos para los latinos y cuentan con el apoyo de 40 instituciones nacionales que sirven a los hispanos.

En las próximas semanas se anunciarán otros homenajeados y artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *