jueves, abril 25En Boga
Shadow

VÍDEO: Reseña de Tangier Vanille, lo nuevo de Aerin Lauder

Tánger – como el propio Marruecos – es un cruce de caminos donde muchas culturas convergen. Los aromas de las especias procedentes de todas partes – como la vainilla, la canela y el azafrán – inundan el aire. Desde los palacios y los jardines hasta los legendarios bazares, siempre hay algo nuevo que explorar”.

– Aerin Lauder, fundadora y Directora creativa, AERIN

NOTAS ALTAS

Una cautivadora danza entre los mundos clásico y moderno, Tangier Vanille envuelve la opulencia de la rica vainilla en una luz radiante. La precisa combinación de la cálida vainilla con la bien definida bergamota crea un fascinante contraste de misterio, tal como sucede con la ciudad de Tánger.

Tangier Vanille reluce con el animoso y soleado brillo de la bergamota italiana y los ricamente refinados pétalos de la legendaria rosa de Bulgaria.

NOTAS MEDIAS O CORAZÓN

En su centro, la vainilla de Madagascar, una de las vainillas más finas del mundo, ofrece un aroma único de golosa calidez, con notas florales bajas que crean una delicadamente completa y natural esencia, muy específica y diferente a todas las otras.

La adición de la benzoína o benjuí, es un bálsamo aromático que se obtiene por incisión en la corteza de un árbol del mismo género botánico que el que produce el estoraque en Malaca y en varias islas de la Sonda, el frijol de Tonka añaden una sensual calidez a la ya de por sí reconfortante naturaleza de la vainilla.

NOTAS BAJAS

La aterciopelada seducción del ámbar aporta un resplandor dorado, mientras la suave madera de sándalo y el delicado almizcle envuelven la fragancia en un fino velo de misterio.

 

 

DE LA REDACCIÓN DE FASHION VITRINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *