@TheFashionVitrine agosto 8, 2011
Foto PRNewswire

 

 

La hermosa modelo rusa Sasha Pivovarova engalana la nueva campaña de la atractiva y estilizada fragancia Viva La Juicy, de Juicy Couture. Este otoño debutará en una serie de fotografías en las que aparece en un vestido súper fashion y seductor, de color negro. Este aroma, conocido en el mercado por sus notas de mandarina, gardenia y sándalo, se ha convertido en uno de los más vendidos.

Con la imagen de Sasha se busca reflejar la evolución de la marca, una de estética juvenil, pero que se presenta más estilizada, aunque siempre moderna y chic.

Para crear esta nueva imagen su presidenta y principal oficial creativa, LeAnn Nealz tomó como inspiración a una hermosa chica disfrutando de una noche de fiesta, que acaba al amanecer. “Ella va vestida de Alta Costura, se va a una fiesta, pasa un tiempo estupendo, e incluso se mete en uno que otro problema”, dice Nealz.

“Desde que Viva La Juicy hizo su debut en 2008, se ha convertido en una de las primeras 10 fragancias de prestigio de los Estados Unidos”, dijo Robin Mason, vicepresidente senior de mercadeo global de Elizabeth Arden, socios de la marca. “El éxito de Viva La Juicy nos presenta la oportunidad perfecta para dar un nuevo impulso a la franquicia y a nuestra asociación con Juicy Couture, y para presentar la nueva Viva La Juicy”, añadió en parte de prensa.

La sesión fotográfica se realizó en un lujoso apartamento de Paris por el dúo de fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*