@TheFashionVitrine noviembre 1, 2011

Antes de experimentar con las tendencias de la moda masculina, es importante conocer cuáles son los básicos, particularmente si hablamos del calzado. Hoy presentamos en esta ocasión varios modelos que cada hombre debe tener en su guardarropa, ideales para llevar desde una actividad formal o elegante, hasta un evento casual, que puede ser durante el diario vivir. En esta ocasión no se trata de tendencias, mas sí de la forma adecuada vestir apropiadamente según la ocasión.

Más allá de un par tenis, que deben utilizarse para hacer ejercicios, presentamos en Fashionvitrine.com los que deben ser inquilinos permanentes en el clóset del hombre moderno. Así como la mujer estiliza su gusto y lo demuestra a la hora de vestir, el caballero debe tener como prioridad modernizar y estilizar su apariencia cuando se trata de estilo.

Concentrémonos en esta ocasión en colores neutrales, principalmente en los estilos más formales, como los “Loafer”, las botas o los de diseño “Wing Tip”. En el caso de los mocasines, es más fácil experimentar.

Estilo "Loafer" Bally. $450/ La Favorita Plaza las Amércias

ESTILO «LOAFER»

El estilo de calzado “Loafer” es el idóneo para llevar al hombre del día a la noche. Además, el caballero se podrá aventurar a llevarlos sin medias para un aspecto más casual. Para que esta aventura sea exitosa, es muy importante que el interior sea en piel, para así brindarle al pie comodidad y frescura. La higiene es muy importante. Las líneas de este estilo son simples y su color debe ser negro. (Bally Loafer $450.00/ La Favorita)

 

Mocasín Bally. $395/ La Favorita Plaza las Américas

ESTILO MOCASÍN

Si hay un par de zapatos que sustituye a la perfección la sandalia de hombre, ese es el mocasín. En variedad de colores y precios, su estilo es simple y una de las características de su diseño es que la suela fragmentada  es en goma.

 

Mocasín Decode, $79.99/ Novushoes.com

Lo ideal para el calzado de estilo mocasín que sea en piel. Este zapato se debe llevar sin medias, y es cómodo para andar en pantalones cortos en algodón o hilo, pero también en pantalones casuales, en el mismo material, e incluso con mahones. (Bally Mocassin 395.00/ La Favorita/ Mocasín Decode, $79.99/ Novushoes.com)

 

Bota casual Mauro Alessi. $89.99/ Galería de Plaza las Américas

BOTAS

Este tipo de calzado se ha convertido en uno de los más prácticos y fáciles de llevar. Perfecto para sustituir un par de tenis. Sus diseños varían y van desde los más casuales hasta los más elegantes.

 

Bota negra Mauro Alessi. $89.99/ Novushoes.com

Según su estilo, las botas se puede llevar con mahones, pero también las de líneas simples y en color negro, son perfectas para una salida más elegante. (Bota casual Mauro Alessi 89.99/ Galería/ Bota negra Mauro Alessi. $89.99/ Novushoes.com)

 

Estilo "Wing Tip", Florsheim Limited Marlton. $105.00/ La Favorita, Plaza las Américas

ESTILO «WING TIP»

Este zapato, conocido por su decoración en la parte superior, es uno de los clásicos del calzado masculino. Su estilo es elegante, pero un poco más “vanguardista”, a pesar de que su diseño no es nuevo. Es ideal para llevar con trajes de chaqueta y pantalón estilo “pinstripe” o líneas diplomáticas. Según su color, las líneas siempre deben ser de un tono más claro que el zapato. (Florsheim Limited Marlton 105.00/ La Favorita)

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*