Stella Nolasco lista para mostrar nueva colección

La diseñadora de moda, Stella Nolasco, presentará su colección Primavera/Verano 2014 bajo el nombre “Eye Candy” el próximo 27 de septiembre, a las 7:30 p.m. en el San Juan Resort Hotel and Casino de Isla Verde. El evento será a benefició de la Fundación Gogui.

“Es la tercera vez que participo de la actividad de recaudación de fondos para la Fundación Gogui, ya que entiendo que tienen un excelente compromiso con la niñez de Puerto Rico”, expresó Stella Nolasco, que ya realizó el casting de modelos para el desfile.

Según ha explicado Stella Nolasco, “Eye Candy” será “una exitante retrospección hacia nuestra niñez”. Entre lo que mostrará se destacarán vestidos con telas coloridas, y cada estampa que presentará representa “una dulzura que nadie debe perderse”.

Stella Nolasco quiere lograr que su muestra para la temporada primaveral del año entrante sea una atractiva y creativa. Promete además una pasarela jamás antes vista. Para boletos, se pueden comunicar a la boutique de Stella Nolasco, Santurce, al (787) 723-2897 y en la Fundación Gogui al (787) 758-5959.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos Suministradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *