miércoles, mayo 22En Boga
Shadow

Luis Antonio presentó colección primaveral en primer FNO SJ

Fotos Suministradas

 

 

Puerto Rico y Plaza Las Américas se unieron a más de 16 países y cientos de mercados para la celebración de Fashion’s Night Out 2012, una gran fiesta de moda celebrada simultáneamente en distintas partes del mundo el jueves, 8 de septiembre.  Diversos diseñadores y más de 83 tiendas del centro comercial fueron los protagonistas de este evento, al que asistieron cientos de amantes de la moda.

Hemos disfrutado de una gran noche de modas y “fashionismo” con una celebración histórica en los pasillos de Plaza. Esta fiesta ya se celebra en las principales capitales de la moda en el mundo, y en Puerto Rico, Plaza inició una nueva tradición que esperamos seguir celebrando con los clientes y nuestras tiendas”, expresó Iris Ayala, directora de mercadeo del centro comercial.

Aunque ésta es la primera ocasión en que se celebra el evento en Puerto Rico, comenzó en el año 2009 en Nueva York. El año pasado, se unieron países como Francia, España, Turquía, Brasil, Grecia, Japón, Italia y México.

La celebración local contó con actividades especiales en 50 tiendas, música, refrigerios y descuentos.  También se presentaron desfiles de los diseñadores Richard Cotto, ganador de Plazarela 2010; Marcos Carrazana, quien presentó su colección Holiday & Spring Preview; y el cierre a cargo del diseñador Luis Antonio, con su colección Primavera Verano 2012, Opa!

Con esta colección presento una moda bien relajada pero con mucho lujo. Desde el principio, empecé con una idea del mediterráneo, y como recientemente tuve la oportunidad de viajar a Grecia, ahí pude ver lo que quería. Esto está inspirado en la gente de los resorts, en sus lujos, la gente que se pasea por las playas, las vacaciones y en esa mujer y ese hombre que se pasan viajando en yates, relajados, en un ambiente lujoso. Vamos a ver mucho color: naranjas, azules, rojos, amarillos, verdes”, explicó Luis Antonio sobre la colección que presentó ante cerca de 400 personas en el tercer nivel del centro comercial.

La invitada de honor para la ocasión fue la actriz puertorriqueña Giselle Blondet.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *