martes, agosto 9En Boga
Shadow

Melin: gorras “high-end” para darle prestigio a tu cabeza

Si hay una pieza favorita en el estilo de vestir masculino, esa es la gorra. Ahora, para los fanáticos de las marcas “high-end”, o para aquellos que no repararían en adquirir uno de estos accesorios pagando desde $150 a $1000 dólares, cuentan con una marca que está generando gran aceptación entre los amantes del estilo casual y urbano: Melin, lanzada a nivel mundial el pasado 29 de noviembre.

Melin lleva años perfeccionando sus diseños con un objetivo simple: crear una pieza artesanal, con los materiales más finos para ofrecer la línea de sombreros más prestigiosa del mundo, explican sus creadores. Las mismas están confeccionadas con materiales de suprema calidad como las que encontrarías en autos de lujo como Ferrari o Rolls Royce. Reconocidos artistas y atletas a nivel local y mundial, como lo son Daddy Yankee, Travie McCoy, Juicy J, y Rob Kardashian llevan una Melin en su cabeza.

Nuestra meta es sencilla”, declara Corey Roth, CEO y cofundador de Melin Brand. “Hemos dedicado años a la búsqueda de las telas más lujosas disponibles en el mundo.  Hemos querido asegurarnos de que nuestras pieza son las más prestigiosas, mejor confeccionadas y de más alta calidad jamás producidas. Nuestra marca no tiene competencia”, añadió Roth.

Entre las características que han llamado la atención de los fanáticos de esta pieza, es que cada una tiene un forro diseñado para evitar que las marcas de humedad pasen al exterior de la tela, así como un bolsillo escondido dentro de la gorra. Además, como otros accesorios de lujo, vienen en su propia caja personalizada que la protege. Cada una es inspeccionada a mano, luego se le imprime un sello con el certificado de autenticidad aprobado.

Una Melin Brand es para todo aquel que crea que un sombrero debe ser una celebración del estilo personal y debe representar los logros alcanzados”, dijo Brian McDonell, presidente y cofundador de Melin.

De la Redacción de FashionVitrine.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *