jueves, junio 20En Boga
Shadow

Estilistas de Manzana miman a mujeres de La Casa Providencia del Viejo San Juan

Si hay algo que todos debemos tener claro es que merecemos ser mimados. Es precisamente lo que realizó un puñado de estilistas de San Juan con un grupo de mujeres de La Casa Providencia en el Viejo San Juan, mimarlas, como si fueran reinas por un día.

Este gesto fue liderado por la empresaria Daniela Etchevers, propietaria del salón Manzana The Pappering Studio. “Para nosotros en Manzana es muy importante poner nuestro granito de arena para quienes más lo necesitan. Nuestro lema, “Everyone deserves to get pampered” describe exactamente nuestro compromiso ya que sabemos a consciencia lo importante que es mantener una apariencia óptima para fortalecer la autoestima, fomentar la confianza e inspirar el respeto”, explicó Etchevers, que contó con el apoyo de su equipo de trabajo para esta noble hazaña. “Continuaremos reciprocando bendiciones y colaborando con la comunidad con nuestros recursos porque reconocemos que es nuestro deber cívico y porque deseamos contribuir con nuestra comunidad”, añadió Etchevers.

Daniela Etchevers, segunda desde la izquierda, junto a Raquel Otero, Ana Cristina Sánchez, Elizabeth Otero y Camila Dominguez
Daniela Etchevers, segunda desde la izquierda, junto a Raquel Otero, Ana Cristina Sánchez, Elizabeth Otero y Camila Dominguez

Ese día el salón cerró operaciones para  atender a las residentes de la Casa, ofreciendo servicios de peluquería, manicuras, masajes y charlas sobre el cuidado de la piel. Este hogar ofrece un programa de enfoque biopsicosocial y espiritual para tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia al uso de drogas y/o alcohol.

Pero no solo el grupo de estilistas de Manzana puso su granito de arena, también principales distribuidores de productos, tales como Modahair, Pro Cuts, G&A Beauty Products, Atalntic Beauty Supply y L’Oréal Caribe se unieron muy generosamente donando una gran diversidad de productos. El restaurant sanjuanero, El Asador donó un sabroso almuerzo para disfrute de todos los presentes.

El resultado, un grupo feliz de mujeres residentes luciendo regias para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus familias.

Al centro, Sor Adela Domínguez, directora del hoga
Al centro, Sor Adela Domínguez, directora del hogar

Para poder ofrecer un servicio de primera Sor Adela Domínguez, directora del hogar, y su grupo de colaboradores pusieron las facilidades de Casa Providencia a disposición de Manzana para llevar a cabo los servicios de embellecimiento a sus residentes. La Casa Providencia cuenta con unas excelentes facilidades llenas de luz, fresco y armonía, elementos ideales para su cometido de rehabilitación que precisamente contribuyeron a una jornada amena y solidaria.

El grupo completo de residentes y trabajadoras del hogar disfrutaron del salón de belleza a domicilio en un ambiente de camaradería y alegría. Todas hicieron consultas de belleza, solicitaron sus recortes, escogieron su colores preferidos para las uñas y posaron encantadas para la foto de grupo. El equipo voluntario de Manzana Studio se mostró  complacido ante lo que consideró una experiencia gratificante y muy valiosa para todos.

La misión Casa La Providencia es proveer servicios mediante un programa de residencial por un periodo mínimo de 12 meses, que les permite adquirir conocimientos educativos, destrezas, nuevas actitudes, valores y conductas para así mejorar su calidad de vida y logren integrarse de manera efectiva y responsable a sus familias y comunidad.

De la Redacción de Fashionvitrine.com/ Fotos suministradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *