Las diseñadoras de Eclíptica se inspiran en Rita Hayworth

Publicado: Lunes, octubre 3, 2011

 


Las diseñadoras Norein y Michelle presentan Olé, Rita, su colección Primavera Verano 2012. Foto Suministrada por Eclíptica.

 

 

 

Las diseñadoras Michelle y Norein Otero se han imaginado a la legendaria actriz Rita Hayworth bailando y cantando en la Feria de Sevilla, para crear su próxima colección, ¡Olé… Rita!, donde presentarán las tendencias Primavera Verano 2012. Prometen que será un evento de igual o mayor impacto que su pasada puesta en pasarela, Caposhi (Fall Winter 2011), una colección ultra chic, y reflejo de su madurez como diseñadoras.

Las hermanas, en ese sentido, nos adelantan que la colección de su sello Eclíptica incluirá “estampados florales, ‘color blocking’, volantes, flecos y encajes”. Además, “el esquema de colores es uno bien llamativo. Incluye las tonalidades de amarillo, fucsia, azul, rosado, y naranja. Textiles como el chifón, encaje francés, guipur, y tul bordado en cristales servirán como materia prima para los vestidos”, adelantaron en parte de prensa.

Olé, Rita, colección de temporada SS2012. Foto Suministrada.

Michelle y Norein son consistentes con su equipo de trabajo. De este modo, contarán nuevamente con el talento del diseñador de accesorios Alberto Torres; el concepto de belleza estará a cargo del maquillador profesional Javier Romero; Lio Maldonado tendrá la responsabilidad de crear los peinados, mientras que el styling de la colección será dirigido por Javier Scalley. Las jóvenes vuelven con su línea de calzado, especialmente diseñada para Novus.

El desfile se presentará el viernes, 14 de octubre de 2011 en el Museo de Arte de Puerto Rico, a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico. Se espera que comience a las 7 p.m. con un cóctel de bienvenida y el desfile subiría a las 9 p.m. Luego habrá un ‘performance’ Flamenco y una fiesta en Laurel, restaurante del Museo.

El 100 por ciento de los fondos recaudados en Puerto Rico se quedan aquí y van dirigidos al programa educativo “Banderas”. Este lleva el mensaje sobre la importancia de la salud de los senos y la detección temprana. Los recaudos también se utilizan para programas de becas para detección temprana y todo tipo de ayudas a pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno”, resaltan las hermanas Otero.

Los boletos tendrán un costo de 50.00 dólares mas IVU. El donativo irá totalmente a Susan G. Komen. Para mas información sobre boletos favor comunicarse al 787.723.3053 o entrar al “fan page” en https://www.facebook.com/EclipticaFashion.

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->