domingo, mayo 19En Boga
Shadow

Karina Vélez, la “Fashion Gurú”, vuelve a la televisión

Karina Vélez en el "set" de "Acceso Total" de Nueva York, Telemundo 47. Foto Suministrada

 

 

La carismática “Fashion Gurú”, Karina Vélez, quien se dio a conocer en el exitoso de Univisión Network, «Objetivo Fama», se integró recientemente al programa «Acceso Total», de Telemundo 47 (New York), en donde aparecerá cada viernes educando a las televidentes en los temas de moda, belleza y estilos. También formará parte del seminario “Siempre bella y feliz”, que se llevará a cabo este próximo domingo 24 de julio de 2011 en la cuidad de New York, y a finales del mes de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

«Estoy bien contenta de poder ser parte de un evento que busca concientizar a las mujeres acerca de la importancia de sentirnos y vernos bien. Será un día espectacular donde podré estar enseñando  a todas las mujeres a como siempre verse regias y estar feliz. Después de todo, pienso que es lo que toda mujer quiere en su vida»  destacó en parte de prensa la talentosa diseñadora, radicada en Nueva York desde hace algunos años.

También está muy entusiasmada con su regreso a la televisión. Todos los viernes hablará de moda, estilo, buen vestir y belleza, comenta la experta en moda. En Nueva York, canal 47, «Acceso Total» es conducido por la periodista Odalys Molina. En Puerto Rico su anfitriona es Lourdes Collazo.

Por los pasados años, Vélez ha trabajado para celebridades como: George Clooney, Benicio del Toro, Roselyn Sánchez, Johnny Deep, Parker Posey, Daddy Yankee, Kit Lang, entre otros.

Además, ha sido vestuarista en películas como: The Argentine, Talento de Barrio, Two Wasted Lives, Rum Diary, Price Check, The Men Who Stare at the Goats.

Karina Vélez, la cuarta persona de izquierda a derecha, participó en la película de Benicio del Toro, «The Argentine», como                   una de las vestuaristas. Foto suministrada

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *