viernes, septiembre 30En Boga
Shadow

Tadashi Shoji: Colección que te inspirará para vestir durante las fiestas

La casa de modas del diseñador japonés Tadashi Shoji propone en para el próximo otoño siluetas sumamente elegantes, con textiles de suntuosas caídas como la seda y el chifón, y románticas texturas como el encaje y el tafetán. Además de incluir elaborados bordados en pedrerías, añade a sus diseños finas pluas, pero también otras aplicaciones que denotan vanguardia y lujo.

La gama de colores para el otoño es elegante. En el caso de Tadashi Shoji, trae blanco, bronce, rojo, verde, azul, y, por supuesto, negro. El escote predominante es el diagonal, dejando un hombro al descubierto. Aquí te presentamos la más reciente colección, presentada en el Mercedes Benz Fashion Week, para que vayas planificando tu próxima salida espectacular. Ya sea que tengas una fiesta de gala o una actividad donde debas considerar un traje de cóctel, las próximas temporadas de otoño y holiday que se avecinan serán, ante todo, elegantes.

 

 

La casa de modas del diseñador japonés Tadashi Shoji se fundó en 1982 en Los Angeles, California. El crecimiento de la compañía ha sido importante, y actualmente los vestidos de este sello están disponibles en más de 4000 tiendas especializadas en moda femenina, entre ellas Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Bloomindale’s y en Puerto Rico en la E’leonor Boutique del Condado.

Tadashi lanzó en otoño de 2007 su Tadashi Shoji Signature Collection. Esta propuesta se distingue por contar con vestidos exclusivos, en ocasiones “One-of-a-Kind”, confeccionados con finas telas y elegantes bordados. Entre las fanáticas de esta línea se encuentran Shakira, Tyra Banks, Deborah Messing, Emmy Rossum, Kate Walsh, and Sara Ramírez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *