La alfombra de Premio Lo Nuestro estuvo llena de moda, pero también de momentos únicos y súper especiales. Y la protagonista fue sin duda la presentadora Chiquinquirá Delgado que invitó nada más y nada menos que a su hija menor, Carlota Sarcos Delgado.
“Mamá, ¿puedo caminar contigo por la alfombra?”, le habría preguntado la hermosa Carlota a su famosa mamá y, ante esa pregunta, quien dice que no.
Ambas aparecieron en la alfombra vestidas de blanco, y es que parece que este es el tono favorito de Chiquinquirá para la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, pues el año pasado también optó por esta tonalidad. En esta ocasión, llevó un vestido de la colección Resort 2019 de Alex Perry.
En el transcurso de la alfombra, las transparencias fueron el punto focal en el diseño de varias celebridades. Entre ellas se destacó Clarissa Molina, la ganadora de Mira Quien Baila All Stars. La guapa dominicana apareció con este diseño de diseñadora Giannina Azar, una de sus favoritas. A su vez, hizo suyo el metalizado.
Aunque no ha sido una de sus mejores apariciones, Maite Perroni, que el año pasado se destacó como una de las mejor vestidas, llegó en un traje rematado con pedrería, también haciendo de las transparencias su arma de seducción. En esta ocasión, confió en el trabajo de Steven Khalil.
Otra tendencia observada en esta alfombra la llevaron Natti Natasha, Galilea Montijo y Alejandra Espinoza, que una vez más confía en el talento del diseñador Michael Costello.
Ellas trajeron a Premio Lo Nuestro las hombreras, al escoger vestidos, de una silueta parecida, un tanto retro, con inspiración de los ochenta.
Anitta optó por un color clásico, como el negro, pero en un diseño supremamente atractivo en tul, jugando a su vez con las trasparencias. Se dejó seducir por la tendencia de la atractiva abertura en su pierna izquierda, una constante en este tipo de alfombra. Llevó guantes, pero muy elegantes y sensuales, también en tul, como el vestido.
Homenaje a Venezuela
Lili Estefan, Aleyda Ortiz y Migbelis Castellanos le rindieron un homenaje al talento venezolano al confiar diseñadores de ese país para una ocasión tan especial como esta.
Lily Estefan, llego en un vestido color burgandy repleto de lentejuelas, de corte asimétrico del diseñador Alejandro Fajardo.
La guapa Aleyda Ortiz llegó en un diseño verde esmeralda y terciopelo lila, rematado con pedrería y salpicado con plumas de avestruz en los hombros, del diseñador venezolano Nidal Nouaihed.
La otra reina que se robó el show con un diseño venezolano fue Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018, con un vestido color burgandy en degradé, del famoso Douglas Tapia.
¿Cuál es tu look favorito?