LO NUEVO: Para resaltar tu mirada y para conseguir firmeza natural

 

Jennifer López para L'Oréal Paris
Jennifer López para L'Oréal Paris

La mujer moderna, y sobre todo la puertorriqueña, anda siempre en busca de nuevas maneras de resaltar su belleza. No hay duda que son expertas en todo lo que tiene que ver con mostrar sus atributos físicos, y si se trata de belleza, no tienen comparación. Para esas que no se quieren perder lo último o más reciente en los escaparates de belleza, les presentamos tres nuevas formas de exhibir sus encantos.

Infallible The Blackbuster
Infallible The Blackbuster

PARA DELINEAR TUS OJOS, A LA MODA

Para lucir las últimas tendencias para los ojos L’Oréal Paris presenta la nueva variedad de delineadores L’Oréal Paris Infallible: The Blackbuster y Super Slim Liner. El consejo principal para las chicas que quieren impresionar con una mirada dramática e impactante es usar Infallible The Blackbuster, el primer delineador “jumbo” con 8 horas de durabilidad e intensidad de color. Su punta gruesa ofrece control total al usarlo, permitiéndote en cada ocasión una aplicación suave y con cero errores.

 

Infallible Super Slim Liner
Infallible Super Slim Liner

Por otro lado, para una “look” elegante y refinado, recomiendan la punta fina de 0.4 MM del delineador líquido Infallible Super Slim Liner, que brinda control completo mientras provee la cantidad perfecta de delineador. Otro de sus atributos es que la fórmula innovadora del lápiz seca inmediatamente y dura 12 horas. Con una sola aplicación los ojos se ven más definidos y sofisticados.

PARA RESTAURAR LA FIRMEZA DE LA PIEL

Ya sabemos que con el pasar de los años, la piel pierde su habilidad para retener nutrientes esenciales, el colágeno comienza a descomponerse, aparecen arrugas y se pierde firmeza en la piel.

Ultra-Lift Anti Wrinkle Firming Moisturizer SPF 15 con Pro-Retinol
Ultra-Lift Anti Wrinkle Firming Moisturizer SPF 15 con Pro-Retinol

Pues si buscas restaurar su firmeza, Garnier presenta el humectante Ultra-Lift Anti Wrinkle Firming Moisturizer SPF 15 con Pro-Retinol, que trabaja para restaurar la piel y darle firmeza naturalmente. La promesa es atractiva, pues en 4 semanas, se reducen las arrugas y se restaura la firmeza natural de la piel dejándola visiblemente hidratada y suave. Esta crema hidratante rica y liviana es absorbida inmediatamente sin dejar la piel pegajosa o grasosa. Además, contiene bloqueador solar para protección durante todo el día.

PARA CUANDO QUIERES VOLUMEN EN TUS PESTAÑAS

Si buscas destacar tu mirada, creando la ilusión de unos ojos más grandes, con 360 grados de volumen, puedes tratar la nueva, de Maybelline.


 

Volum' Express Falsies Big Eyes Mascara
Volum' Express Falsies Big Eyes Mascara

Esta mascara dual es la primera en tener dos cepillos, uno para las pestañas superior y otra para las pestañas inferiores. La parte superior del cepillo crea un estilo glamuroso , mientras que el cepillo inferior agarra cada pestaña para un efecto completamente circular. Entra en la categoría de “washable mascara”

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *