Naomi Campbell sorprende al diseñador Harry Robles

Harry Robles Naomi Campbell

El desfile de modas del evento filantrópico de tres días, ‘Culture, Couture, Cuisine’, celebrado el sábado en la noche en San Juan, Puerto Rico, se convirtió para el diseñador puertorriqueño en uno inolvidable, ante la gran sorpresa que recibió de la ‘top model’ Naomi Campbell

Nadie lo sabía, ni siquiera el diseñador Harry Robles.

La tercera noche del evento filantrópico «Culture, Couture, Cuisine‘, presentado por Naomi Campbell, el Chef José Andrés, el chelista Yo Yo Ma, Fundación Banco Popular y XQ, se convirtió en uno inolvidable para el diseñador puertorriqueño, por la gran sorpresa que le dio la ‘top model’ Naomi Campbell.

Es ese tipo de sorpresa que solo las celebridades pueden dar a los diseñadores. Así le ocurrió a Isabel Toledo cuando Michelle Obama apareció en uno de sus diseños en la primera toma de posesión. Y sin duda alguna, como le ocurre a muchos modistas que solo se enteran de que una celebridad ha escogido sus diseños cuando la ven en una alfombra roja.

Es la sorpresa que trajo para Harry Robles esa noche, en la que también se presentaron diseños de Stella Nolasco, Gustavo Arango, Eclíptica y Javier Vassallo.

Posiblemente, todos tenían la misma expectativas, con la suerte de que Naomi Campbell escogió el vestido de Harry Robles para cerrar el desfile.

«Fue una gran sorpresa para todos. No pensábamos que saldría con nuestro vestido. Fue una gran emoción, imagínate«, comenta un emocionado Harry Robles a Fashion Vitrine.

«Luego de ese gran momento, el stylist de Naomi Campbell, Robért Behar, me felicitó, y dijo que mis vestidos merecían ser vistos fuera de Puerto Rico«, cuenta en exclusiva para Fashion Vitrine el modista puertorriqueño. «Destacó la construcción y la hechura de los vestidos, que están al mismo nivel de los de las pasarelas de alta costura«, nos contó Robles, uno de los diseñadores más destacados de la Isla. «Estamos súper contentos«, dice Harry Robles.

Naomi Campbell en diseño de Harry Robles.

Sin duda alguna, los que conocen el trabajo de Harry Robles pueden decir lo mismo, eso que acababa de descubrir el estilista de modas francés. Si no conoces el trabajo de Harry Robles, te invitamos a que le des un vistazo a estas historias donde hemos reseñado algunos de sus desfiles.

Enhorabuena, Harry Robles. Esperamos verte en París, pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *