Stella Nolasco cuenta la historia detrás de este selfie con Naomi Campbell

Naomi Campbell Stella Nolasco

La supermodelo visitó Puerto Rico como anfitriona del evento filantrópico ‘Culture, Couture, Cousine’ organizado por su fundación “Fashion For Fashion” a beneficio de las escuelas públicas del país.

Cada ‘selfie’ con una celebridad tiene su historia y la que se pudo tomar la diseñadora Stella Nolasco con la ‘top model’ Naomi Campbell no es la excepción. Suele ocurrir de manera espontánea y en fracción de segundos, como nos ha contado en exclusiva Stella Nolasco.

Naomi Campbell Stella Nolasco
(Instagram Stella Nolasco)

Tan pronto me presentaron como una de las diseñadoras puertorriqueñas Naomi pidió un celular para hacernos un selfie“, cuenta entusiasmada la diseñadora.

(Instagram Stella Nolasco)

Fue un un honor haber colaborado con esta noble causa, y un momento surreal haber compartido con un ícono de la historia de la moda como Naomi Campbell“, detalla Nolasco, una de las diseñadoras más famosas del país.

Naomi Campbell Stella Nolasco
(Instagram Stella Nolasco)

Nolasco compartió la experiencia de ser una de las diseñadoras locales seleccionadas para este pase de modas junto a Harry Robles, Gustavo Arango y Eclíptica. Pero también estuvo Javier Vassallo, diseñador criado en Puerto Rico pero radicado en Los Ángeles.

El evento privado se llevó a cabo en el hotel The Gallery Inn, de El Viejo San Juan. La organización seleccionó a cuatro diseñadores puertorriqueños para armar el desfile de modas, coordinado por el fashion stylist internacional Rober Behar. El concepto de belleza estuvo a cargo de Karlo Karlo, maquillador puertorriqueño radicado en la ciudad de Nueva York.

Esa noche, Naomi Cambell también desfiló con un diseño de Harry Robles, otro de los modistas más reconocidos del país.

Naomi Campbell Fashion Vitrine
Harry Robles compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Junto a Naomi Campbell, el evento fue una invitación conjunta de Chef José Andrés, Yo Yo Ma, Fundación Banco Popular y XQ.

Invitación al evento Culture, Couture, Cuisine presentado en Puerto Rico por Naomi Campbell.

Stella Nolasco destaca otro comentario de Naomi Campbell durante la noche del evento: “Otro momento muy significativo fue cuando se dirigió a todas las modelos locales y les agradeció diciéndoles “¡todas somos una”!“. Esas modelos forman parte de las agencias Unica, G Models by Gretchen Capo y Element Model & Talent Management.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *