Monedero “cool” por una buena causa

Foto suministrada MultiVu

 

 

Las gemelas Kate-Mary y Ashley Olsen han diseñado el monedero Olsenboye, de edición limitada, en color blanco con el símbolo de la paz en rojo como parte de la campaña “Pennies from Heaven”, iniciativa filantrópica que busca recaudar fondos que serán donados a entidades que ofrecen servicios, después del horario escolar, a niños y niñas de los Estados Unidos y Puerto Rico, donde la cadena J.C. Penney tiene presencia.

A partir de este domingo, 21 de julio, hasta el 27 de agosto, los clientes que hagan sus compras en la tienda por departamento podrán redondear el monto total de su compra, y esa diferencia será donada a las entidades escogidas.

“Lo que se recauda en Puerto Rico se queda en Puerto Rico”, explicó a Fashionvitrine.com Kattie Martínez Vanrell, gerente de mercadeo y relaciones públicas de JCP Puerto Rico. El dinero recaudado en las tiendas de Plaza las Américas y Ponce se donará a la YMCA de San Juan y Ponce. Lo recaudado en las de tiendas de Carolina, Caguas, Humacao y Mayagüez al Boys & Girls Club de Puerto Rico, cercano a estas tiendas, se explicó.

Además de los establecimientos en Puerto Rico, participan de esta campaña más de 1000 tiendas de los Estados Unidos. Por más de una década esta cadena ha apoyado causas comunes enfocadas en atender las dificultades a las que se enfrentan los niños y niñas después del horario escolar. En todos estos años se han distribuido más de 100 millones de dólares entre las comunidades donde la tienda tiene presencia.

Pennies from Heaven” se convierte de ahora en adelante en su campaña oficial y tienen previsto celebrarla en los periodos previos “Back to School” o regreso a la escuela, se informó en comunicado de prensa.

“Estudios revelan que uno de cada cuatro estudiantes en los Estados Unidos no recibe supervisión entre las 3 p.m. y las 6 p.m. cada día. Esto representa más de 15 millones de niños que podrían beneficiarse de las oportunidades de desarrollo académico y social que los programas desarrollados para después de la escuela proporcionan”, dijo Mike Theilmann, vicepresidente del grupo ejecutivo de J.C. Penney Company, Inc. y presidente del programa Después de la Escuela JCP.

La otra forma de colaborar con esta causa es con la compra del monedero Olsonboye diseñado por las hermanas Olsen. El precio sugerido es de $9.99 y el 100 por ciento de lo recaudado se donará a “Pennies from Heaven”. “Cada niño debería tener la oportunidad de ser parte de un entorno positivo y saludable después de la escuela”, declaró Ashley Olsen. “Con la compra del monedero Olsenboye, el consumidor puede ayudar a los programas y a impactar la vida de un niño”, añadió su hermana, Mary-Kate Olsen.

Para más información puede pulsar aquí.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *