Las mejor vestidas de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018

 

Lili Estefan,  Daniela Di Giacomo y Chiquinquirá Delgado, optaron por el blanco. Giselle Blondet, Angélica Vale, Clarissa Molina, por el negro, pero la alfombra se llenó de colores llamativos gracias a Andrea Shediak, Myrka Dellanos o Pamela Silva, durante la alfombra de Premio lo Nuestro, en su premiación número 30. Ellas, junto a Maite Perroni, entraron en nuestra lista de las mejor vestidas, pero hay más. Pues, también nos encantó Ana Patricia, hermosísima, mostrando su embarazo o Leslie Grace, ambas siguiendo la tendencia metálica, en estilos muy distintos, pero súper modernos.

Daniela Di Giacomo

La presentadora Daniela Di Giacomo, en un diseño del puertorriqueño Jean Cintrón. La belleza de este estilo recae en la delicadeza de sus transparencias y el montaje que se realizó para dar la forma asimétrica en la zona de los hombros.

Lili Estefan, impresionante en un vestido de Hamel by Melina Harris. (FOTO UNIVISION)

Lili Estefan

Este vestido que lleva Lili Estefan, bajo el sello Hamel by Melina Harris, también propone las transparencias de una manera muy sugestiva y delicada, enfocándose en el área de sus caderas y de los hombros. Se estiliza más con el cuello alto y las tiras que caen sobre su cuello.

Chiquinquirá Delgado

La guapa presentadora también optó por un diseño Hamel by Melina Harris con recogidos artesanales en sus hombres y en la parte trasera. El entalle de esta marca es perfecta y sus vestidos buscan resaltar la figura femenina con mucha delicadeza, como ocurre en este caso.

Maite Perroni

Este estilo que lleva Maite Perroni, del diseñador Michael Costello, es sin duda, uno de los más acertados de esta alfombra. Las transparencias vuelven a ser las protagonistas, y en este caso, dejan ver con suma delicadeza el escote corazón del vestido. La doble falda es muy divertida y la hace ver súper juvenil y los lunares gigantes con matices metalizadas destacan la elegancia apropiada de esta alfomra.

Giselle Blondet

A la puertorriqueña le encanta mostrar sus hombros en este tipo de vestidos, y qué mejor manera de hacerlo con este diseño de escote asimétrico del venezolano Alejandro Fajardo.

Angélica Vale

En su regreso a la alfombra de Premio Lo Nuestro, la actriz Angélica Vale luce más hermosa que nunca en un diseño del mexicano David Salomón. Las transparencias vuelven a convertirse en la mejor aliada de un diseño exitoso. El escote barco es el ideal para resaltar la elegancia de la actriz, porque deja al descubierto toda el área de su cuello.

 

Clarissa Molina

La dominicana se lució con este diseño en negro del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. Vestir de negro es arriesgarse, pero se consigue el éxito con una propuesta como esta, que incluye texturas variadas y una estructura en la que se resaltan los hombros a modo de armadura. Aunque llevaba mangas largas, para un clima tan cálido como el de Miami, Clarissa lo supo manejar muy bien.

Andrea Chediak

Pocas se atreven a arriesgarse tanto como lo hizo en esta ocasión Andrea Shediak, que optó por un vestido en bloques de color, y uno de esos colores fue uno muy parecido al de la alfombra. Sin embargo, la combinación de rosado intenso y amarillo es una de las más atractivas de la temporada. En la moda hay que tomarse riesgos y ella lo hizo, de la mano del diseñador venezolano Douglas Tapia.

Myrka Dellanos

El drapeado de este vestido de Rosita Hurtado, así como el color escogido aportan elegancia y jovialidad a Myrka Dellanos, en su regreso a la alfombra de PLN. El toque sensual de este vestido llega gracias al recogido asimétrico terminado en el hombro izquierdo, simulando pétalos.

Pamela Silva

La presentadora de Primer Impacto se lució como nunca antes en este vestido del diseñador venezolano Angel Sánchez, amarillo intenso, como el sol de Miami. Es un vestido de escote pronunciado, pero llevado de una manera muy delicada y sutil. Los volantes le dan un toque muy juvenil.

Ana Patricia

Otra que también deslumbró en la alfombra magenta de #PLN fueron Ana Patricia, en un hermoso vestido en organza dorada con bordados metalizados de Ysa Makino by Leigh J Price. Posó junto a su hija Giulietta, que llevaba una versión de su vestido, realizado por AG Custom Designs. Hermosas las dos.

FASHION VITRINE/ FOTOS UNIVISION

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *