Zancanaro presenta su colección de cubrebocas

Zancanaro

La firma Zancanaro, dirigida por la diseñadora venezolana Orianna Zancanaro, presenta su propuesta de ‘face masks’ producidas en Venezuela, produciendo el consumo local.

En medio de la crisis que enfrenta el mundo ante el coronavirus (COVID-19) la creatividad de los diseñadores de moda se ha adaptado a las necesidades de los consumidores.

CUBREBOCAS ZANCANARO

De esta manera, la marca de la diseñadora Orianna Zancanaro se ha dado a la tarea de ampliar su oferta con una colección de mascaras para el rostro. Una de las principales recomendaciones para protegerse de este virus es precisamente cubrir la nariz y la boca con uno de estos accesorios.

ZANCANARO PRODUCE EN VENEZUELA

Según nos ha comentado Orianna Zancanaro, estos cubrebocas están producidos en la ciudad de Lechería, en Venezuela.

CUBREBOCAS ZANCANARO

«Este momente nos ha conectado cada vez más con nuestro propósito y nos ha recordado la razón por la que comenzamos Zancanaro«, comentó la diseñadora, creadora de bañadores bajo el mismo sello.

ZANCANARO

Con sus creaciones, Zancanaro busca «hacernos sentir libres y seguros. Si parte de esto implica reinventarnos, lo haremos las veces que sean necesarias, manteniendo nuevo ADN y nuestra filosofía de consciencia a través de piezas duraderas«, expresó.

APUESTA POR LA MODA SOSTENIBLE

Las mascarillas están producidas en pequeños talleres de la ciudad, por manos de mujeres que elaboran las piezas con una calidad excepcional.

Esta vez, Orianna ha apostado por apoyar el consumo local en su ciudad natal, pensando local, pero aumentando el espectro fuera de sus talleres en Medellín, Colombia, donde nació esta marca.

De esta manera, según ha comentado, han aprovechado sus recursos con textiles que estaban almacenados, esperando por tomar vida en una ocasión especial.

De este modo, han sido aprovechados para este fin, evitando el desperdicio, apostando por alternativas más sostenibles y conscientes, logrando un consumo con sentido.

Si quieren conocer y adquirir una de estas piezas, pueden comunicarse con la diseñadora por medio de sus redes sociales @zancanaro. Para conocer más la marca, pueden visitar www.maisonzancanaro.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *