La diseñadora Lisa Cappalli se inspira en la corbata para su nueva colección

 

La diseñadora puertorriqueña, Lisa Cappalli, presentará el próximo jueves, 10 de noviembre, su colección Primavera-Verano 2012, “Tie this one on me”, inspirada, como bien dice su nombre, en la corbata, accesorio esencial en el vestir elegante del hombre.

Según adelantó la artista, durante su desfile se podrá ver la corbata integrada en la ropa, no como un accesorio más, sino como parte de la blusa, falda, pantalón o traje, de una manera diferente. Además de jugar con esta pieza, Lisa presentará nuevos, coloridos y divertidos estampados, para mostrar un look más funky.

El desfile, que se celebrará a partir de las 11:30 a.m. en el restaurante Pikano, del Hotel Condado Plaza, contará con la participación de las modelos de Elemento. Se anunció que el arreglo de belleza estará desarrollado por los estilistas de Beyond Salon.

El evento será a beneficio de la Nueva Escuela Juan Ponce de León. Ésta es una escuela que enseña con el Método Montessori, y forma parte de la comunidad Juan Domingo, en Guaynabo. Las personas interesadas en asistir a este evento pueden comunicarse al 787-289-6565 o por medio de la dirección electrónica: lisacappalli@yahoo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *