Siudy Garrido, la bailaora venezolana que seduce a Jennifer Lopez con su flamenco

Siudy Garrido World of Dance

Recuerdan cuando les presentamos aquí a la bailaora Siudy Garrido, pues ahora su talento ha seducido a la super estrella, Jennifer Lopez, así como a Derek Hough y NE-YO, jueces de la competencia de baile World of Dance (WOD) que ha estrenado su nueva temporada el 26 de febrero, a través de la cadena NBC.

No dudamos que, desde ese día, los ojos de los venezolanos y los hispanos en Estados Unidos están puestos WOD, porque es la primera vez que una venezolana se lanza al ruedo de esta competencia. Siudy Garrido ha subido al imponente escenario junto a seis integrantes de su compañía de baile, mostrando lo mejor de su trabajo, como lo podemos ver en este video.

Siudy Garrido en su presentación el 7 de abril por la cadena NBC.

Sobre el escenario de WOD, producido por J Lo, Siudy ha estado acompañada de Maria Corina Salcedo, Anali Alcantara, Patricia Cinquemani, Claudia Gonzáles, Daniela Rosi y Carolina Melcón. Todas miembros de la compañía de baile Siudy Flamenco Company.

La participación en WOD, sin embargo, es sólo uno de los logros de Siudy Garrido, pues luego de un exitoso 2018, con funciones sold out con su espectáculo Amor Brujo y Flamenco Íntimo, regresa a Miami en el 2019 con una única función el 1 de marzo en el Aventura Arts & Cultural Center y el 2 de marzo por primera vez en Orlando, en Dr. Philips Center, sala Alexis & Jim Pugh con el espectáculoFlamenco Intimo.

Siudy Garrido en Miami

Siudy Flamenco Íntimo es un espectáculo de flamenco actual con voz propia, que refleja la pureza del arte flamenco desde una perspectiva contemporánea. Vibrantes coreografías que se intercalan con virtuosos solos musicales, interpretados por 10 artistas en escena bajo la dirección artística y coreografía de Siudy Garrido y música original del guitarrista español José Luis de La Paz.

Siudy Garrido en Miami

Este año, Siudy Flamenco Company continuará su tour por las principales ciudades de Estados Unidos con los espectáculos Flamenco Íntimo y Amor Brujo, pieza emblemática de la música clásica española, destacando en verano para el 11 de Julio una única presentación en el  Hollywood Bowl de Los Ángeles, uno de los escenarios más emblemáticos del país, invitados por LA PHIL (filarmónica de Los Angeles) junto al destacado director de orquesta, el maestro Paolo Bartolameolli.

Sin lugar a dudas, Siudy Garrido no es sólo una de las bailaoras y coreógrafas más destacadas, sino una hispana que se enorgullece de sus raíces, poniendo su talento y experiencia a disposición de las nuevas generaciones. Su completo centro de danza SIUDY FLAMENCO SCHOOL en North Miami, prepara a estudiantes de todas las edades y en todos los niveles para continuar y preservar este valioso legado cultural.

Si quieres conocer un poco más de Siudy Garrido, no te pierdas este hermoso video.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *