Exitosas las audiciones para escoger la próxima Elite de Puerto Rico

Fotos Suministradas

 

 

 

El Elite Model Look Puerto Rico, que durante los últimos 16 años ha venido seleccionando a la súper modelo que representa a la isla en Elite Model Look International, contó con una elevada participación de jovencitas en los castings celebrados durante los meses de junio y julio.

“Cientos de jovencitas se dieron cita para ir tras su sueño de convertirse en top model.  Específicamente, fueron un aproximado de 450 jóvenes las que pisaron la pasarela en Plaza Las Américas durante el proceso castings.”, detalló Caridad Fernández, tenedora de la franquicia en la Isla.

La eliminatoria de este certamen se celebró ayer, jueves, 28 de julio.  En esta etapa sólo participarán 180 jóvenes las cuales fueron seleccionadas por un jurado experto tras la celebración de los castings.

La  ganadora de la Isla será elegida en el Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW) a

Más de cuatrocientas jóvenes asistieron a las audiciones de Elite Model Look de Puerto Rico.

celebrarse en septiembre y obtendrá premios valorados en $20 mil.  El certamen hace la apertura del PRHFW el miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 6:30 p.m.  En esa ocasión, las finalistas del certamen estarán modelando las colecciones de temporada de los destacados diseñadores Yanira Maldonado y José Karlo.

Elite Model Management, también conocida como Elite, es una agencia de modelos establecida en París, Francia, en 1972 por John Casablancas y Alain Kittler.

Elite maneja en la actualidad a más de 800 modelos de los cinco continentes, convirtiéndola en la agencia de modelos más grande del mundo. Ofrece cobertura internacional con 36 agencias en su red. Su concurso, el Elite Model Look, es una organización que busca nuevos talentos con más de 350,000 concursantes de más de 55 países y es considerado el certamen de modelaje más famoso del mundo en el que participan los más importantes bookers (cazadores de talentos).  Elite es la agencia de modelos que contrata a la ganadora del reality show America’s Next Top Model desde la séptima temporada.

Figuras de la industria de la moda como Cindy Crawford, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Isabeli Fontana, Frederique van der Wal, Alessandra Ambrosio, Linda Evangelista, Ana Beatriz Barros y Tatjana Patitz han participado en la competencia internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *