Daisy Fuentes lanza una nueva colección de pelucas

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes declara, «Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza y estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello»

 

 

La modelo, magnate del negocio de la moda y personalidad de la televisión internacional Daisy Fuentes, anunció recientemente el lanzamiento de Luxhair Wow by Daisy Fuentes ™, una colección completa de pelucas de moda accesibles y fáciles de usar.

La intervención de Daisy Fuentes en el diseño de estas pelucas y la recreación de las últimas tendencias entre los estilos de peinados de los famosos ha llevado a la creación de una de las colecciones más variadas de peinados para las mujeres de tendencia que buscan cambiar su aspecto sin comprometer sus cabelleras.

«Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza y estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello», dijo Daisy Fuentes. «Tener una cabellera hermosa nunca ha sido tan fácil. Con mi nueva colección, cambiar su estilo o color de cabello es tan fácil como cambiar su vestido».

Luxhair Wow by Daisy Fuentes es una colección de 16 pelucas que abarca una variedad de estilos de postizos y extensiones, que van desde melenas y flequillos hasta rabos de caballo y estilos «pixie». Cada pieza está tejida a mano y tratada con el exclusivo tratamiento Keralon texturizado de Luxhair, que hace que cada hebra y fibra sintética sea tan duradero y fácil de peinar como el pelo natural. Las piezas están disponibles en 20 colores que igualan los tonos naturales con perfecta precisión, desde rubio platino y castaño medio, hasta gris ahumado.

Según Michael Kleinman, arquitecto de la marca: «Daisy Fuentes ha disfrutado de una sólida carrera por más de 25 años en el mundo del entretenimiento. Lo que nos gusta de Daisy es que entiende el valor de poder cambiar de peinado tan fácilmente como cambiarse un par de zapatos o el color de lápiz labial. Ella es un modelo a seguir para muchas y la escogimos para ayudarnos a diseñar la colección debido a su pasión por empoderar a las mujeres ayudándolas a verse y sentirse lo mejor posible».

Los precios oscilan entre los $9 y $199 y la colección estará disponible en el sitio Wigs.com, así como mediante canales independientes de pelucas y productos de belleza, tiendas web, por catálogo y compras por televisión.

De la Redacción de Fashion Vitrine/ Fotos PRNewswire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *