Natalia Jiménez vuelve al ruedo con nuevo sencillo musical ‘Nunca es tarde’

Natalia Jimenez Nunca es Tarde

Entrevistamos a la cantante en la ciudad de Miami donde nos contó lo que representa para ella este regreso. No te pierdas la entrevista, aquí. Además, nos da detalles de su regreso a Puerto Rico y del ‘primera fila’ que grabará en abril dedicado a México.

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, la cantante Natalia Jiménez, regresa al mercado con su nuevo sencillo «Nunca Es Tarde«, junto al vocalista de ReikJesús Navarro.

Entrevista a Natalia Jiméndez con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Nunca es tarde’. Comparte créditos de interpretación con Jesús Navarro, del dúo Reik.

Pero eso no es todo. Según contó en entrevista con Fashion Vitrine, en este 2019 se enfrenta a una agenda súper agitada. Primero, se prepara para el lanzamiento de un disco especial, dedicado a México, país que representa mucho para ella.

Natalia Jimenez Nunca es Tarde
El video musical fue dirigido por Nuno Gomes.

También alista su regreso a Puerto Rico, en un concierto único para celebrar el Día de las Madres. Así que, ya todos en la Isla del Encanto deben prepararse para verla como nunca antes el 11 de mayo.

(Foto Felipe Cuevas)

Estas responsabilidades las enfrenta con mucho entusiasmo y alegría, a pesar de que estará lejos de su bella hija, Alessandra, que el próximo 21 de octubre cumple 3 años de edad.

Jesús Navarro y Natalia Jiménez

NATALIA JIMENEZ Y CÓMO ESCOGIO A JESÚS NAVARRO

Sin duda, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, Natalia Jiménez presenta una letra poderosa compuesta por ella junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio. Los tres también compusieron ‘Creo en mí».

Pero, ¿cuándo llegó el momento en que se decide que es Jesús Navarro el que completaría este dúo?, indagamos. «Normalmente cuando hacemos una colaboración, ese momento llega cuando ya tienes la canción hecha. Cuando ya tienes la demo hecha, con mi voz puesta. Y te pones a pensar, ¿quiero a alguien aquí. Y en esta canción quería refrescar con la voz de otra persona, así que sí. Y fue casi instantáneo pensar en Jesús», revela la cantante.

Como podemos apreciar en esta nueva entrega de Natalia Jiménez, el video, grabado en la ciudad de Los Ángeles, emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop.

NATALIA JIMÉNEZ DE LA NUEVA PRODUCCIÓN: «ES UN HOMENAJE A LAS MEJORES CANCIONES DE MÉXICO»

En camino lo nuevo de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez además, se encuentra preparando su nuevo disco de rancheras, producido por Armando Ávila, quien conoce perfectamente el extraordinario registro vocal de la intérprete, ya que produjo los discos de La Quinta Estación.

(Foto Felipe Cuevas)

«A mí la música mexicana siempre me ha encantado», comenta a Fashion Vitrine. «Me gusta incluir algo de México en mis discos, en mis conciertos, en todo. Me influenció mucho el hecho de vivir allá tantos años, me dejé empapar de su música y es que el mariachi a mí me encanta y siento que es un estilo que me va muy bien», explica con mucho entusiasmo.

«En el pop se pierde un poco esa teatralidad que te da el mariachi y a mí me fascina», dice. «Son versiones de canciones de Rocío Dúrcal, de Juan Gabriel, y de clásicos de toda la vida con colaboraciones. Y se grabará en directo, es como un primera fila. Vamos a estar con el Mariachi Gamamil, va a estar Lila Dawns, Paquita la del Barrio, Pedro Fernández. Pura gente increíble que les agradezco de corazón que se hayan unido a este proyecto porque me hace una ilusión tremenda y quería hacerlo por años», nos adelanta.

Se grabará en un foro cerrado, con público del 22 al 24 de abril. «El 24 voy a estar viajando a Mazatlán para grabar con Banda MS», detalla. Otros artistas que completan este primera fila serán Marc Anthony, Ednita Nazario y Ricky Martin.

NATALIA JIMÉNEZ VUELVE A PUERTO RICO LUEGO DE CUATRO AÑOS DE AUSENCIA

La vocalista también se encuentra preparando su gran regreso a uno de los escenarios más importantes de América Latina e icónicos de su carrera: el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 11 de mayo.

«Estoy muy contenta de volver a Puerto Rico este 11 de mayo para celebrar el Día de las Madres, porque claro, me he convertido en madre, pero todavía no lo he podido celebrar, así que lo voy celebrar, me he hecho una fiesta para mí sola con todos ustedes en Puerto Rico», dice entre risas la cantante. «Va a estar espectacular», asegura.

«Me ha dado mucho gusto volver a los escenario», dice súper contenta la cantante, que el pasado Día de la Mujer celebró en Argentina un concierto. Allí, precisamente, estrenó el nuevo sencillo ‘Nunca es tarde». «Salir de gira otra vez y poder conectar con toda la gente me hace mucha ilusión, aunque tengo que echar mucho de menos a mi hija, pero, es lo que hay», reflexiona.

@JuanEnVitrina @TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *