lunes, junio 17En Boga
Shadow

Bottega Veneta presenta su primera fragancia femenina

La publicidad fue desarrollada por Bruce Weber.

 

 

El director creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier, escogió como imagen para la primera fragancia de la casa de modas italiana a la joven de 17 años Nine d’Urso, hija de la modelo Inès de la Fressange, diseñadora, y musa de Karl Lagerfeld.

Con motivo del lanzamiento mundial de la primera fragancia para mujer creada por Tomas Maier, Bottega Veneta celebró un cóctel en Milán en junio pasado, en el Palazzo Trivulzio, un palacio privado en el corazón de la vieja Milán.

Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, Marco Bizzari, director general y consejero delegado de Bottega Veneta, Bernd Beetz, CEO de Coty y Michele Scannavini, director general de Coty Prestige, acogieron a los invitados, incluyendo periodistas de todo el mundo, al evento exclusivo.

Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta junto a Michel Almairac, perfumista. Foto por Daniele Venturelli.

Entre los invitados VIP

El president de Bottega Veneta, Marco Bizzarri, junto al Ceo de Coty, Bernd Beetz. Foto por Daniele Venturelli.

estuvieron Elizabeth Von Guttman and Fiona Scarry, Martina Mondadori, Margherita Missoni, Coco Brandolini D’Adda, Ginevra Elkann.

La fragancia Bottega Veneta estará disponible para comprar globalmente a partir de septiembre de 2011.

Como parte del lanzamiento, se presentará un extracto de perfume de edición limitada, en una botella de murano, a un costo de $395, de venta exclusivamente en las 165 boutiques de todo el mundo, informó WWD. El eau de parfum que será distribuido de forma regular tendrá un precio sugerido de $95 el frasco de 1.7 onzas. Habrá otro de 2.5 onzas por $130. La línea también incluirá crema para el cuerpo, loción y gel para la hora del baño. (Fashionvitrine.com/PRNewswire)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *