Sublime, la nueva fragancia de CH Carolina Herrera

 

Sublime, nueva fragancia de CH Carolina Herrera
Sublime, nueva fragancia de CH Carolina Herrera

Una nueva fragancia se une a la variedad de perfumes de la casa de moda y belleza CH Carolina Herrera, del grupo Puig. En este caso se trata de un aroma más maduro, floral, aunque con importantes toques amaderados, manteniendo detalles de la perfumería clásica. Su nombre es Sublime para la mujer moderna, y fue presentado en Puerto Rico, en primicia en la tienda por departamento JCPenney de Plaza las Américas.

 

Ana María Libertini, gerente general de educación para Puig Latinoamérica
Ana María Libertini, gerente general de educación para Puig Latinoamérica

Ana María Libertini, gerente general de educación para Puig Latinoamérica, explicó durante la presentación en la tienda que en esta ocasión Carolina Herrera de Báez -directora creativa de fragancias para Carolina Herrera-, quiso con Sublime crear una fragancia moderna que reflejara la feminidad actual, pero con cierto aire vintage.

Para conseguir esto en Sublime, conjugó ricas materias olorosas encabezadas por el pachulí y rosa, como los ingredientes que representan el acorde vintage. El contraste se consigue a través de la bergamota y la flor de la pasión, que nos acerca a acordes frutales. “Se cierra la composición con una recreación de gran altura exótica, una orquídea que contrasta con el tradicional cuero, concediendo así una extrema modernidad a este perfume, que sorprende además por la armoniosa combinación de originales acordes florales y frutales”, explicaron.

EN PALABRAS DE CAROLINA HERRERA DE BÁEZ

Según ha dicho en varias entrevistas la propia Herrera de Báez, hija de la diseñadora Carolina Herrera, crear esta fragancia ha sido un gran reto, pues se trata de subir un escalón en el universo de las fragancias de esta famosa casa de modas.

“Lo único que sabes, en una marca como CH, es que siempre hay que ir para adelante. Te planteas qué pide el mercado, qué podemos hacer que no hemos hecho y qué tipo de mujer queremos explorar. Y partes de ahí. En el caso de Sublime, nos inspiramos en la familia olfativa de los chipres, muy clásica, y le dimos un toque moderno”, declaró Carolina Herrera de Báez al diario La Nación.

La campaña de publicidad  muestra un momento divertido de su protagonista junto al perfume, disfrutando de una linda experiencia, al ritmo de la canción “Pack Up” de Eliza Doolittle, súper divertida, moderna y contagiosa. Es un momento íntimo, lleno de feminidad, elegancia y pasión personificando a la mujer Sublime.

Es muy atractiva la presentación de Sublime; elegante, llamativa y memorable. El color que se ha escogido, apartándose del rojo, blanco o rosado, ya ligado a las fragancias anteriores de CH Carolina Herrera, ha sido el violeta, sinónimo de buen gusto y ligado a la imaginación.

Y si de imaginación se trata, qué mejor manera que llevar Sublime como accesorios inspirados en él. La mujer amante de este sello de moda podrá complementarlo con diseños y Carolina Herrera ha pensado en ello.

Colección inspirada en la fragancia Sublime

Para ello se creó esta colección de accesorios. Según nos han explicado “esta colección está íntimamente relacionada con el concepto de sensualidad y feminidad que caracterizan a la mujer CH”.

Incluye un cinturón, unos zapatos de tacón, una diadema y un bolso de mano. Todos, marcados con un lindo lazo, sinónimo de “Sublime”. ¿Qué te parece?

Danos tu impresión cuando hayas probado Sublime.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos: Suministradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *