miércoles, mayo 22En Boga
Shadow

Modelos puertorriqueñas a la pasarela de Fashion Week Panamá

Las modelos puertorriqueñas Tabatha Sánchez y Denalyn Cotto viajarán el próximo mes a Panamá para representar a Puerto Rico en la Fashion Week Panamá, que cuenta este año con más de 35 diseñadores panameños e invitados. Dicho evento se celebrará del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones de Atlapa, en Panamá.

Tabatha Sánchez
Tabatha Sánchez

“Estamos muy honrados de tener este año a dos de nuestras modelos en esta prestigiosa pasarela.  Para nosotros no solo es primordial que nuestros talentos se promuevan y trabajen en la industria de la moda local, sino también a nivel internacional”, dijo la presidenta de Óptima, Yarimar Marrero. “Este año hemos hecho una fusión con prestigiosas agencias internacionales para mercadear a nuestras modelos también fuera de la Isla y este es uno de los resultados de este arduo trabajo”, aseguró la empresaria, quien celebra este año los 10 años de fundación de su agencia, ubicada en la zona central de Puerto Rico.

Las jóvenes, de la agencia de modelos Óptima, fueron seleccionadas por la organización del Fashion Week Panamá, evento que ofrece a todos sus visitantes un recorrido por la moda nacional e internacional, con diversos exponentes y grandes marcas que acompañan cada año la fiesta de la moda.

En paralelo a las pasarelas de los diseñadores, el Fashion Week Panamá evento cuenta con una feria de más de 120 stands con una muestra de lo último en tecnología de comunicación, productos de cuidado personal, perfumería, accesorios, nutrición y últimos lanzamientos de reconocidas marcas a nivel mundial. El espacio ferial incluye áreas de esparcimiento, como restaurantes, lounges, bares y sobre todo mucha diversión.

Denalyn Cotto
Denalyn Cotto

A su arribo a Ciudad de Panamá las puertorriqueñas tendrán una agenda cargada en la que participarán de algunos castings para diseñadores internacionales, fittings y varios eventos como parte del Fashion Week Panamá.

“Ya las modelos están confirmadas para varios diseñadores locales e internacionales. Sabemos que aprovecharán esta oportunidad al máximo y que esto les servirá de plataforma para abrirse campo a la industria internacional”, sostuvo Marrero.

Fashion Week Panamá se convierte en centro de atención de los amantes de las tendencias mundiales y la moda se convierte en la herramienta más importante de marketing, posicionando los productos que generan un trend a seguir, de diversos rubros; tecnología, nutrición, cuidad personal y muchos más.  Las pasarelas de Fashion Week Panamá obligan y exigen a los diseñadores realizar una propuesta para los consumidores más exigentes. Propuestas con coherencia, diseño y acabados de calidad que permiten que los miles de visitantes del evento tengan la oportunidad de apreciar la variedad de propuestas, muchas de ellas rescatando parte de los valores de la artesanía milenaria de Panamá.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos suministradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *