¿Cómo seleccionar el labial rojo?

Rick DiCecca, maquillador profesional de Estée Lauder. Imagen Suministrada.

 

¿Eres de las chicas que no se siente segura a la hora de llevar un labial rojo? Te has preguntado cómo hacer la selección correcta de esta tonalidad, para verte bien y proyectarte segura?

El maquillador internacional, Rick DiCecca, de Estée Lauder, revela a Fashionvitrine.com algunos consejos útiles que te ayudarán a seleccionar adecuadamente un labial rojo.

Rick DiCecca, recomienda lo siguiente:

Prueba con tonalidades diferentes para encontrar el rojo perfecto. Por lo general, escoge entre las tonalidades más frías del rojo, porque tienen un matiz azul, que hacen que los dientes parezcan más blancos.

LO QUE DEBES EVITAR

• Al usar un lápiz labial rojo, evita el uso de otros tonos brillantes en tu rostro. Elige un maquillaje definido y suave para los ojos y un toque, casi inexistente, en las mejillas, o un toque de bronceador para el contorno de los pómulos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

• Para extender la durabilidad del labial rojo, delinea primero tus labios con una tonalidad que se acerque al tono natural de tus labios. Después, aplica el labial rojo, seca con delicadeza utilizando un “tissue paper”, y luego aplica de nuevo el labial rojo. Para finalizar, delinea tus labios con un delineador labial del mismo color del lápiz labial.

LIPPSTICK VS. LIP GLOSS

La mejor manera entre escoger entre el lápiz labial y el “lip gloss”, es experimentar. Algunas mujeres prefieren llevar lip gloss de color rojo durante el día porque su efecto es más sutil. Para la noche, el labial rojo puede brindar al maquillaje el toque perfecto de drama y sensualidad. Para suavizar más la esta dramática tonalidad, es recomendable aplicar el labial rojo con los dedos, para crear de esa forma una textura satinada.

Échale un vistazo a las opciones que te ofrece el mercado de este clásico color para tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *