Gris para tus uñas: El color de temporada

Por Fashionvitrine.com/

Esta temporada primavera-verano se pinta de gris, pero también la de otoño 2011. Basta con darle un vistazo a los esmaltes del momento, algunos clásicos, traídos por reconocidas casas de belleza. Llegan al mercado para todos los presupuestos, y con una leve variación en su intensidad, pero siempre dentro de la neutralidad que le caracteriza. Además de disfrutar y lucirte con este color, sonreirás al contestar la pregunta: ¿Cuál es ese color de esmalte? Ríe de lo lindo con esta nueva experiencia «gris» y atrévete a pintar tus uñas de este tono.

 

 

 

«Give me the moon» es el nombre de la tonalidad de OPI Nail Lacquer, que promete un acabado profesional y durabilidad, como si fuera de una manicura profesional.

 

 

 

 

 

«Tuxedo Gray» es la propuesta clásica de la prestigiosa casa YSL, que promete larga duración y un acabado de primera.

 

 

 

 

 

 

 

 

De Sally Hansen, un clásico de la colección Complete Salon Manicure. Se trata de «Pedal to the Metal», fortalecido con la tecnología patentada Vita-Care Technology, para nutrir tus uñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El esmalte de uñas «Dior Gris Montaigne» promete darle a tus uñas la elegancia de la Alta Costura de París. “El gris es el color del tiempo”, dice Tyen, maquillador de la famosa casa de modas.

 

 

 

 

 

 

 

«Metallic Sage» es parte de la colección Pure Color Nail Lacquer, de Estée Lauder, ideada por el director creativo de maquillaje, Tom Pecheux. Es una tonalidad verdosa pero con destellos del gris.

 


 

 

 

 

«Pelican Gray» es la oferta de la famosa marca China Glaze, esmalte que promete endurecer las uñas por su famosa fórmula que integra China Clay o archilla china.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *