jueves, marzo 28En Boga
Shadow

De moda el oeste: Vuelve el West Fashion Week

Moda de Marcos Carrazana. Imagen suministrada

Por tercera temporada consecutiva se presentará en el oeste de Puerto Rico el evento West Fashion Week, con un enfoque que busca resaltar el trabajo de diseñadores emergentes destacados de esa región de la isla, y otros invitados especiales de mayor reconocimiento nacional e internacional; pero también para dar a conocer el encanto de Portal del Sol, como se le conoce a esta región de la isla que incluye los pueblos de Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Isabela, Lajas, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Quebradillas, Rincón, Sabana Grande, San Germán y San Sebastián.

“El área Oeste se distingue por ser “Fashionista” y disfrutaba de nuevas propuestas de moda sólo saliendo de nuestra zona. Es por esto que se crea el West Fashion Week (WFW). El evento de moda más importante de la zona oeste reúne todas las necesidades para el disfrute de un fin de semana de moda y turismo interno”, explica su organizadora Annjannette Spicer, directora también de la agencia de modelos Annjannette, en Mayagüez.

Por primera vez llegarán a Puerto Rico dos modistas internacionales, Glenny Hernández, de República Dominicana y Reydira Medina, que llega desde Orlando, Florida. Entre los diseñadores locales se destacan Ángel Guzmán, Marcos Carrazana y Nathalia López, quienes participaron de la pasada edición.

En total serán 19 diseñadores los que presentarán una mezcla de tendencias para Fall-Winter-Resort 2011-2012.

El evento se celebrará desde este viernes 17 hasta el sábado 18 de junio en el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, de Rincón.

En la pasada edición de WFW diseñadores conocidos como Lisa Thon, José Raúl y Ángel Guzmán viajaron de San Juan hacia Rincón dar a conocer su trabajo, frecuentemente presentado en San Juan, capital de Puerto Rico.

Para otros modistas representó el regreso a la pasarela, como fue el caso de Beatriz Rodríguez, experta en trajes de baño; Maritza Camareno, Nathalia López, Sil May, ganadora de la segunda edición de Proyecto Plazarela y Luzcelina Rodríguez; pero también el debut de Marcos Carrazana, Delenis García, Rudeth León, Mildred González, Héctor Gustavo, Elisamuel Berríos, Lourdes Vanessa y el dúo Erez y Erika Pabón.

El tercer día de la jornada se presentó la moda para los pequeños, a cargo de las diseñadoras Wanda Beauchamp, Olga Alicea y Lori Riollano. La variedad de estilos fue evidente, pero todos quisieron resaltar el colorido, la comodidad y la elegancia de la primavera y el verano de 2011.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *