Elizabeth Arden lanza Untold

En celebración de la sofisticación y el encanto de la mujer moderna, Elizabeth Arden anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia «Untold»

 


La Fragancia

Femenina. Sofisticada. Lujosa. Moderna. Sensual.

Desde 1922, Elizabeth Arden ha estado creando fragancias como parte del enfoque holístico de la marca hacia la belleza. Algunos clásicos como Red Door, 5th Avenue y Green Tea continúan deleitando a las mujeres alrededor del mundo, y ahora, con Untold, la marca presenta una lujosa y moderna interpretación de una composición floral sensual.

Al desarrollar Untold, el perfumista reúne los ingredientes de más alta calidad para capturar las diferentes facetas que, en conjunto, hacen que la mujer moderna se sienta y se perciba seductora y fascinante.

«Yo quería que UNTOLD fuera un equilibrio armonioso de las múltiples facetas de una mujer, las cuales para mí, es la fuente de la verdadera belleza», dice Clément Gavarry,  perfumista de IFF. «Me la imaginaba a veces aventurera, otras veces romántica, pero siempre muy segura de sí misma», añade Gavarry.

Cada una de las notas de la fragancia fue seleccionada para evocar una característica de la mujer Untold:

Vibrante: La chispeante Pimienta Rosada fusionada con crujiente Bergamota, expone el vibrante optimismo y el espíritu alegre de la mujer moderna.

Impredecible: Los juguetones acentos frutales de la exquisita pera y los exóticos brotes de grosella negra evocan sus formas impredecibles.

Refinada: Delicados pétalos de Gardenia y el embriagador Jazmín Egipcio LMR* revelan su femineidad romántica y sofisticada.

Misteriosa: Toques de Corazón de Pachulí LMR* y Maderos de Sándalo revelan su aura misteriosa.

Sensual: El cálido Ámbar cae en cascada sobre la caricia del Almizcle hipnótico develando su magnética sensualidad. La esencia inolvidable de su presencia persiste en el aire.

El Empaque

El impresionantemente bello frasco de UNTOLD es la encarnación de la naturaleza multifacética y versátil de la mujer moderna. Al igual que la mujer, el frasco se compone de muchas facetas, que lo hacen radiante y elegante. Debido a su sutil curvatura, el frasco tiene una apariencia que es notablemente diferente en todos los ángulos, así como una mujer deleita a los que la rodean con una nueva faceta de ella en cada momento.

La Colección de Elizabeth Arden UNTOLD

UNTOLD Eau De Parfum Spray                                3.3 fl. oz

UNTOLD Eau De Parfum Spray                                1.7 fl. oz

UNTOLD Eau De Parfum Spray                                1.0 fl. oz

UNTOLD Body Cream                                                6.8 oz

UNTOLD Shower Gel                                                6.8 oz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *