Para mimar tu cutis

Por Fashionvitrine.com/

El cuidado de la piel del rostro requiere de un régimen de belleza que incluya, al menos, limpieza en la mañana, antes del maquillaje, y en la noche, antes de ir a descansar, pero también humectación y protección contra los rayos ultravioletas. Esto permitirá que los otros productos antienvejecimiento que se utilicen tengan mejor efecto en el cutis. Recuerda que es la piel el espejo del bienestar y de la juventud, por lo que cuidarla permitirá tener el cutis que siempre has soñado. Esta temporada llegan nuevos productos al mercado, pero hay otros que ya son todo un clásico de la estética moderna. Descubre algunos de ellos.

 

Productos: Brightening Gentle Cream Cleanser y Brightening Advanced Serum

La colección, compuesta por Brightening Gentle Cream Cleanser y el Brightening Advanced Serum, promete hacer sentir tu piel fresca y reluciente desde el primer momento en que comienzas su uso. La limpiadora de Bobbi Brown incluye glucosamina, glicerina, Sodium Hyaluronate, que ayudan a limpiar el rostro sin resecar ni pelar la piel. Su aplicación es sencilla. Evitando el área de los ojos, humedece tu rostro, aplica hasta que tengas un poco de espuma y luego enjuaga. Después utiliza el suero, compuesto de vitamina C, extracto de alga roja, que disminuyen la apariencia y aparición de las manchas oscuras; pepinillo, manzana y extracto de escutelaria asiática -miembro de la familia de la menta- que ayuda a emparejar el tono de tu rostro.

 

 

 

 

Producto: One Essential Skin Boosting Super Serum

Siete millones de toxinas se acumulan diariamente en las distintas capas de tu piel, bloqueando así la regeneración celular, provocando el envejecimiento acelerado y prematuro si no se toman las medidas adecuadas a tiempo. Es precisamente esta preocupación la que ha querido eliminar de tu vida el equipo de Dior Innovation Center, desarrolladores del One Essential Skin Boosting Super Serum, que forma parte de la línea de tratamiento Capture Totale. Promete duplicar el efecto del régimen de belleza que ya haces diariamente. Su aplicación elimina toxinas localizadas profundamente, reactiva la regeneración celular; estimulando así tu piel para que esté más firme. Es recomendable utilizarlo como el primer paso de tu rutina de belleza. Lo puedes aplicar en la mañana y en la noche. Ha sido diseñado para cualquier tipo de mujer, sin importar la necesidad que tenga su piel.

 

 

Producto: Prevage Clarity Targeted Skin Tone Corrector

Elizabeth Arden presenta un nuevo miembro de la familia de Prevage, productos que en los últimos años se han convertido en uno de los más solicitados. Su fórmula original, compuesta principalmente por el antioxidante estrella Idebenona, ahora ha sido modificada para atender el problema de un tono de piel disparejo. Así llega Prevage Clarity Targeted Skin Tone Corrector, que combina los efectos aclaradores del Soy Ferulate-C, clínicamente probado para proteger la piel de las agresiones ambientales que pueden provocar decoloración de la piel. Se recomienda un uso diario en combinación con bloqueador solar. El resultado prometido se podría ver en dos semanas.

 

 

 


Producto: Double Strength Deep Wrinkle Filler

Para aquellas de ustedes que todavía no se animan a someterse a un régimen de belleza que incluya inyecciones dermo estéticas de ácido hialurónico, Kiehl’s presenta el Double Strength Deep Wrinkle Filler, compuesto por esferas rellenadoras de hialuronato de sodio, ácido hialurónico fragmentado, polímero de tensor y péptido AD-1, que estimula la síntesis de la elastina. Los resultados prometen ser instantáneos desde su primera aplicación gracias a las esferas; y a largo plazo, gracias a la fórmula “fragmentada” o liviana y micronizada, del ácido hialurónico. Esta formulación permite que la crema, luego de aplicarse en el área específica de la arruga, penetre rápido y profundamente dejando al descubierto una piel más suave y con menos marcas de expresión.

 

Producto: Rénergie Eye Multiple Action

La piel del contorno de tus ojos requiere un tratamiento especial, distinto al que utilizas para el resto de tu cuerpo. Mientras más hidratada esté esta área, mejor lucirá. Es donde primero se nota el cansancio y también el paso de los años. Por suerte, el mercado ofrece importantes alternativas para trabajar con esta situación. Una de las nuevas ofertas llega de la mano de Lancôme con Rénergie Eye Multiple Action, un tratamiento de dos pasos que incluye una crema y un corrector disponible en tres tonos, que promete firmeza, menos bolsitas y mayor iluminación. Antes de corregir con corrector o paso 2, debes utilizar la crema, que levantará tus párpados, minimizará la apariencia de líneas y arrugas y hará desvanecer los círculos oscuros. Los ingredientes activos de esta fórmula son el extracto de Argatensil un polímero natural que proviene del aceite de Argán, que brinda un efecto tensor a la piel; extracto de Argatensil y el complejo GF-Volumetry, que impulsan las arrugas desde adentro.

 

 


Producto: Essential, desmaquillador bifásico

Un cutis limpio permite que las cremas antienvejecimiento que utilizas surtan mejor efecto. Por esta razón es sumamente importante que remuevas el maquillaje correctamente, con soluciones que no irriten la piel. Uno de los productos estrellas de L’Bel ofrece eso. Se trata de Essential, su loción desmaquilladora hidratante para ojos y rostro. Su aplicación trabaja contra maquillaje a prueba de agua y promete eliminar todas la impurezas, dejando la piel tersa gracias a los lípidos de origen cosmético y vegetal como el agua de rosas. Es un desmaquillador bifásico porque su fórmula de limpieza incluye dos fase, la oleosa y la acuosa, que se hacen una al agitar la mezcla. La primera retira el maquillaje más difícil y la segunda hará que tu piel se sienta cómoda y suave. Su aplicación es sencilla y requiere que utilices un algodón, que humedecerás y deslizarás sobre las zonas en que quieras eliminar el maquillaje. Luego retiras con un pañuelo de papel, conocido como papel “tissue paper”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *