Jessica Cediel la reina de las redes sociales

La carismática modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel tiene muy claro lo que quiere y cuáles son sus inquietudes profesionales, aunque no podría vivir en condiciones extremas como lo harán los competidores de la nueva edición el programa Exatlón (Telemundo, 7 p.m. ET), en el que ella presentará resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores en todas la plataformas digitales, a partir del 16 de julio, un día después de la final de la Copa Mundial Fifa 2018.

Jessica Cediel Exatlon Fashion Vitrine
Jessica Cediel. (Foto Fashion Vitrine)

No es algo nuevo para ella, porque es lo que ha venido haciendo desde el pasado 14 de junio cuando estrenó en el programa ‘Viva el mundial y más‘ presentado por Jacky Bracamontes y Karim Mendiburu.

El programa Exatlón sale netamente desde la República Dominicana con Erasmo Provenza que es el conductor oficial y yo estaré haciendo la parte del social media. Todos los días le vamos a estar dando cápsulas de cómo se está desarrollando la competencia y las personas en cualquier parte del mundo lo podrán ver“, nos cuenta la guapa bogotana, que hará todo desde la ciudad de Miami. “Seré un poco como la infiltrada“, comenta entre risa.

LOS RETOS PARA JESSICA

¿Estaría dispuesta Jessica Cediel ha enfrentarse a cualquiera de los retos que tendrán los participantes de Exatlón?, le preguntamos. Pero ella lo tiene muy claro.

Las redes sociales no me importan. Dormir donde sea, aunque no lo creas, no me importa porque gracias a Dios he sido todo terreno. Pero sí me importaría la comida y el baño“, confiesa. “El baño me estresaría porque si uno va a hacer del uno, cool; pero si vas a hacer del dos, qué estrés“, dice entre carcajadas Jessica Cediel, recordada la comedia romántica ‘Todas para uno‘ (2013).

Su talento y sentido del humor la ha llevado a destacarse en varias facetas del entretenimiento. El año pasado, por ejemplo, se convirtió en Yayita, la prometida de Condorito en la película animada “Condorito: La Película” (2017).

Pero antes, trabajó en ‘El Gordo y la Flaca’ y en ‘Sal y pimienta’. Además de que le encantan las redes sociales, le fascina el deporte, siendo el fútbol uno de sus favoritos. En plena jornada de la Copa Mundial Rusia 2018, no puede ocultar el orgullo que siente por su selección.

JESSICA CEDIEL Y EL DEPORTE

Obviamente, la prioridad es Colombia y ojalá y lleguemos lejos, pero también tenemos que apoyarnos como hispanos. Hay que hacerlo. No te miento, he recibido una que otra crítica, pero no me importa, porque a la final, es un tema de apoyos, es un tema de pasiones de fútbol que me gusta y yo me lo gozo y lo hago con el corazón“, nos cuenta.

Su espontaneidad también le han valido de momentos únicos en la televisión. Uno ocurrió tan reciente como esta misma semana, cuando conoció al legendario jugador de baloncesto, Shaquille O’Neal. Casi muere del susto cuando el atleta, que promociona su película ‘Uncle Drew’ la levanto con una facilidad extrema.

SU FACETA COMO EMPRESARIA

La belleza de Jessica Cediel es indiscutible, pero son sus labios los que se han convertido en su sello distintivo. Teniendo esto en mente, no dudo ni un segundo en emprender una aventura empresarial con el lanzamiento de su propia marca ‘lip booster’, que en octubre de este año cumple un año.

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Es un brillo voluminizador, un lip booster. Es como un complemento a la belleza. Te lo pones, así como te pones la pestaña postiza, las extensiones o se maquilla para realzar la belleza, es como un aliado, diría yo, para realzar la boca, para ponerla carnosa, provocativa, de manera natural“, explica. “Obviamente, es un efecto temporal, pero es un producto muy bonito que define mucho de mí. La verdad, la boca ha sido como referente siempre en mi cara y como el 80 por ciento de mis selfies es la boca, y era algo que las niñas me pedían“, nos cuenta la joven de este sueño que es un negocio familiar.

LO MÁS QUE EXTRAÑA DE COLOMBIA

Jessica Cediel ama su país Colombia y la ciudad que la vio nacer, Bogotá. También la comida autóctona con la que creció, pero lo que más extraña es su familia, tanto que se emociona al hablar de ello. Los compromisos de trabajo la mantienen alejada de ellos, algo que sintió más que nunca recientemente, cuando no pudo estar junto a su padre, Alfonso Cediel, que en abril fue sometido a una operación quirúrgica.

“Extraño mi familia. Extraño el estar con ellos. Por ejemplo, hace poquito fue el Día del Padre en Colombia y estaba toda la familia reunida, era el partido de Colombia, y todos estaban ahí, y la única que hacía falta era yo. Esos momentos me duelen. El resto, pues ya, Dios nos enseña y guerreamos, y seguimos adelante, pero la familia, la familia es lo que más extraño”, dijo emocionada.

@TheFashionVitrine

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *