domingo, abril 21En Boga
Shadow

Cleopatra inspira a la diseñadora de modas Lisa Cappalli y a la empresaria Maribel Aguayo

Inspirada en el icono de Cleopatra, ‘La Famosa Reina del Nilo’, Lisa Cappalli diseña una colección de líneas y telas suaves muy apropiadas no solo en el tema sino para  cualquier silueta, que se presentará durante el mes de septiembre, en el restaurante Augusto’s, de Miramar.

Elizabeth Taylor también ha servido de inspiración y se le rinde homenaje ante su recién partida. Lisa, tuvo el detalle de  buscar todas las  Cleopatras que han existido para inspirarse  en la elegancia de cada una de ellas.

Maribel Aguayo por su parte, será la “Cleopatra” más distinguida, ya que celebra ese mismo día, el 22 de septiembre del 2011, su llegada a la Edad de Oro y  también los 26 años de Camilla Accesorios.

 

PROTAGONISTAS. De izquierda a derecha, Ivette San Miguel, fotógrafo; Zerymar Ramírez de Arellano, coordinadora de Augusto’s; Lisa Cappalli, diseñadora de moda; Viviana Busquests, de Única; Maribel Aguayo y Lourdes Hernández, de Camellia Accesorios. (Suministrada Ivette San Miguel)

Se anunció que las modelos serán de Única y su arreglo estará a cargo del estilista Miguel, Ángel de Mike & Alis Salón. Cada invitado recibirá el perfume “Violet Eyes” de Elizabeth Taylor, para Elizabeth Arden.

Aunque no se trata de una fiesta de disfraces, cada invitado podrá inspirarse los personajes de esa época para asistir a la fiesta. “Será una tarde de Cleopatras, Césares y Marco Antonio. Sin caer en disfraz, las asistentes podrán inspirarse en estos personajes e incorporarlos a su propia elegancia”, explicaron los organizadores de la actividad.

Será una velada espectacular que transportará a todos a Egipto, ambientado por Akua, y bautizados por las burbujas de “Veuve Cliquot”.

El menú irá de acuerdo al tema, confeccionado por el gran Chef Ariel Rodríguez de Augusto’s, y se culminará con un bizcocho que Maribel compartirá con todas las Cleopatras que cumplen en el mes de septiembre.

El costo por persona será de $80. Para hacer reservaciones pueden comunicarse al 787-529-3642, con Zerymar Ramírez de Arellano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *