Naomi Campbell y Claudia Schiffer vuelven a posar juntas

Las súper modelos Naomi Campbell y Claudia Shiffer se unen como en los mejores momentos por una causa benéfica. Estas estrellas de las pasarelas fueron fotografiadas por Patrick Demarchelier, otro grande de la moda, para modelar el bolso edición especial diseñador por Tommy Hilfiger en la campaña BHI 2013, a beneficio del Breast Health International, en celebración del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Según se informó, lo que se logre recaudar de las ventas de estos bolsos serán donados al BHI, una fundación líder, sin fines de lucro, que trabaja en el avance de la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. El bolso estará disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger y en www.Tommy.com a partir del 1 de octubre del 2013.

Esta campaña toca de cerca a estas personalidades, particularmente a Naomi Campbell, quien ha vivido la experiencia por medio de su madre, quien padeció la enfermedad.  “La oportunidad de participar  en esta campaña admirable significa mucho para mí”, dijo Naomi Campbell.  “Mi madre ha sufrido de cáncer de mama, y he visto de primera mano las dificultades y los desafíos que la enfermedad puede causar. Soy apasionada en apoyar la educación para la salud materna, y me siento honrada de poder contribuir al trabajo increíble de BHI”, añadió Naomi Campbell, coach del programa “The Face”.

Con esta campaña, las modelos esperan tocar la fibra humana de muchas personas interesadas en encontrar una cura para este mal. “Espero que con esta campaña se pueda aumentar la conciencia para la detección temprana y ayudar a las mujeres y las familias que lo necesitan”, destacó Claudia Schiffer. “Estoy muy contenta de colaborar con Tommy, Naomi y Patrick en el crear conciencia y en el apoyar a una organización tan maravillosa”, añadió la modelo alemana.

Por su parte, el creador del bolso, el diseñador Tommy Hilfiger, que colabora por sexto año con la organización estableció la importancia de este encuentro. “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International,” dijo Tommy Hilfiger. “Cada año, nuestro bolso de edición limitada nos permite a nosotros, a nuestros aficionados y a nuestros clientes  crear conciencia de una manera poderosa y recaudar fondos significativos para la organización.  Siempre he admirado los estilos únicos de Claudia y de Naomi, y Patrick Demarchelier el cual es un fotógrafo emblemático; estamos honrados de trabajar con ellos en esta importante iniciativa”, dijo.

El bolso del 2013 es un bolso-mochila de tamaño medio en azul medianoche y con paneles laterales de color rojo cereza. Fabricado en piel de guijarro italiana, el bolso abarca la estética clásica, americana y cool de Tommy Hilfiger.  La inspiración náutica es evidente en la etiqueta colgante blanca y en los botones de las cremalleras interiores.  Las características adicionales incluyen un bolsillo exterior lateral grande con cierre magnético, un separador central interior con cremallera, un bolsillo para el teléfono móvil y acentos en bronce.

El bolso de edición limitada tendrá un precio de US $299, y $100 de cada venta irá directamente a Fund for Living. La iniciativa global BHI ofrece asistencia a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias, cubriendo los costos o cubriendo problemas específicos asociados a su atención que no estén cubiertos por los seguros de salud.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos: Patrick Demarchelier

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *