@TheFashionVitrine mayo 30, 2012
Juan Colón saluda al culminar la presentación de su nueva colección de temporada. (Fotos suministradas)

 

 

El diseñador de modas puertorriqueño JUAN COLON presentó recientemente su nueva propuesta de moda, “Shiny Stones” Fall / Winter 2012, en un ambiente que simulaba un gran bosque seco, en Bodegar, en Guaynabo.

Según describió el propio JUAN COLON, finalista de la segunda temporada de Project Runway Latin America, la inspiración para crear la colección fueron las las piedras brillantes que brinda la naturaleza, pero también una influencia de los años 40, con cierta influencia militar.

JUAN COLON divisió su propuesta en cuatro estampas. La paleta de colores incluyó  azules, dorados, ocres, plateados, negro, verdes y grises con rozado; todo con materiales que evocaban iridiscencia y brillos, representando el titulo principal.

El desfile estuvo auspiciado por la bebida Cointreau y su eslogan Be Cointreauversial. La moda de JUAN COLON estuvo complementada por el calzado de Steve Madden, accesorios por la línea Epifanía, peinado por Ángel Fernández, Kathy Leininger, maquillaje por Divannese Studio, Epy Joel Makeup Artist. Se utilizaron productos cosméticos de la línea ecológica Arbonne.

 

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*