Juan Colón, ex de PRLA, presentó desfile de temporada

Juan Colón, diseñador de modas.

Juan Colón, egresado de la segunda edición de Project Runway Latin America (PRLA), presentó, el primero de diciembre, su nueva colección de temporada titulada “Seduction”, en el Sheraton Puerto Rico by Convention Center, de Miramar, luego de una destacada participación en este reality show.

A diferencia del resto de los modistas locales, Juan Colón ha preferido enfocarse en la temporada de transición de principios de año, “Cruise/Resort”, que le permite concentrarse en estilos “resort” ideales para climas cálidos y tropicales, pensando en esas vacaciones que muchos se toman antes de llegar la primavera, pero aún siendo invierno.

Con cada desfile, Juan Colón se enfoca en una causa filantrópica. En esta ocasión presentó su pasarela el Día mundial de alerta contra el sida, en colaboración con la fundación Puerto Rico Concra, una entidad de base comunitaria, sin fines de lucro, fundada en 1990, con el propósito de ofrecer servicios especializados en el tratamiento y la prevención del VIH/Sida.

La colección estuvo inspirada en la lencería y los detalles que seducen al ser humano al momento de la intimidad. Los encajes, chiffones, charmouse de seda y sugestivas transparencias fueron los protagonistas principales, que aluden a la comodidad y seducción que todos buscamos al momento de vestir.

Juan Colón contó con los accesorios del artista puertorriqueño, Redo del Olmo y las carteras de Nuovo Verde. El concepto de belleza estuvo a cargo de Outrageous.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *