lunes, mayo 20En Boga
Shadow

Joan Smalls deslumbra en pasarela de Victoria’s Secret

La modelo internacional, Joan Smalls, es sin duda un ángel. Anoche, durante su debut en la pasarela de Victoria’s Secret (VC), la más esperada y costosa de la industria de la moda estadounidense, deslumbró con su encanto. La joven puertorriqueña, natural de Hatillo, Puerto Rico, se ha convertido en una de las modelos más importantes y cotizadas de la moda internacional, al protagonizar importantes campañas publicitarias y participar en una innumerable cantidad de desfiles de moda en París, Milán, Londres y Nueva York.

Su belleza y simpatía la ponen en competencia directa  con los ángeles más famosos de la reconocida marca de lencería, entre ellas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio,  dos hermosas modelos brasileras que recientemente visitaron Puerto Rico para participar de la apertura de la primera tienda local, ubicada en Plaza las Américas. Pero Joan Smalls acompañó también a las famosas ángeles Anne Vyalitsyna, Behati Prinsloo, Candice Swnepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Miranda Kerr, entre otras. En total fueron 38 modelos, de las culaes 15 se presentaban por primera vez en la pasarela.

Durante su visita a Puerto Rico, Alessandra Ambrosio tuvo palabras de elogio para su colega puertorriqueña, Joan Smalls.

Ella es bella”, declaró a Fashionvitrine.com. “La conocía antes del show y el día antes del desfile estuvimos trabajando juntas para una revista… Ella es una de las mujeres más hermosas del mundo…” dijo Alessandra de la joven modelo puertorriqueña, imagen de Estée Lauder y recientemente contratada para ser el rostro de la campaña publicitaria -primavera 2012- de la casa de modas Chanel, junto a la modelo Saskia de Brauw.

Antes de la transmisión del desfile anoche por CBS, que fue grabado hace tres semanas en Nueva York, Joan Smalls enviaba un mensaje por medio de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores, en especial a sus compatriotas. “Representando a Mi Isla Bonita esta noche en @VictoriaSecret. Gracias mi gente por el apoyo ¡Besos y abrazos!”, comentaba entusiasmada.

La experiencia que tuvo anoche Joan Smalls la tuvieron antes, entre otras, Lima y Ambrosio, quienes confesaron a Fashionvitrine.com que no importa cuántas veces participen en él, se sienten igual de nerviosas.

Desde sus comienzos, Ambrosio siente que su responsabilidad profesional ha aumentado significativamente. Maneja muy bien la prensa, le emociona visitar una nueva tienda para inaugurarla, y le entusiasma cada desfile de VC, como si se tratase de su debut. “Es el evento más importante del año de VC, por lo tanto, nos preparamos fuertemente para esto, estamos muy nerviosas. Cada vez es mejor y mejor. Tenemos el mejor momento cuando estamos allí. Cuando el desfile comienza, cuando se encienden las luces y comienza la música, tenemos una explosión de adrenalina”, dijo la guapa modelo que lleva 12 años como un “Ángel” de Victoria Secret.

Igual le ocurre a Lima, que anoche celebró su desfile número 10. “En cada desfile de modas de VC me siento nerviosa como si fuera la primera vez. Recuerdo que después de mi primer desfile, pensé que luego me sentiría más tranquila, pero sabes que, cada año es más grande, mas excitante, con grandes espectáculos en pasarela, con todas estas celebridades mirándote, todo el mundo mirando el show por televisión. O sea, que al final, me siento muy emocionada, ansiosa y nerviosa’, comenta.

En el desfile de anoche, participaron Kanye West, Jay Z, Nicky Minaj y Adam Levine con Marron 5. Entre las celebridades que se encontraban en el público se destacaban Orlando Bloom, Jake Gyllenhaal, Joseph Gordon Levitt, Donna Karen, Nicky Hilton, HBryan Greenberg, Darren Criss, Maxwell, Matthew Settle, Tyson Beckford, Rachelle Lefevre, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *