lunes, febrero 26En Boga
Shadow

Giselle Blondet vuelve como modelo a Puerto Rico

 

La actriz y presentadora Giselle Blondet desfilará por primera vez en una pasarela del Puerto Rico High Fashion Week durante la décima sexta temporada de este evento de modas, que se celebrará desde el 23 al 26 de octubre, en los jardines del Museo de Arte de Puerto Rico.

Su participación especial será durante la celebración de Arte por la paz, Fashion Gala, a beneficio de La libre brilla, para ayudar a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, donde estudió la actriz y de la que se ha convertido en su portavoz filantrópica.

“La alianza de Arte por la paz y el PRHFW es idónea para contribuir a una transformación positiva a través de la educación en las artes. Este año, Arte por la Paz se enfoca en ayudar a la Escuela Libre de Música, donde me formé. Con el programa La libre brilla, la idea es que sea un orgullo ir a La libre y que vuelva a ser lo que fue y más”, destaca Blondet, que este mes aparece adornando la portada de la revista Caras, junto a su hija Gabriela.

La intención de mejorar la calidad de la escuela es que “cualquier joven por su talento y dedicación pueda lograr sus metas. Para mí todo es posible a través del arte. El arte es mi vida”, resalta la actriz, que ha fomentado el arte en sus hijos Andea, Gabriella y Harold, según había comentado en una entrevista para ¡HOLA! Puerto Rico, donde posó con todos ellos. Blondet formará parte del desfile del diseñador Reynaldo Álvarez, radicado en Paris. La gala será el sábado, 26 de octubre a las 8 p.m., como punto final esta edición del PRHFW.

Para Caridad Fernández, presidenta del Puerto Rico High Fashion Week, “es maravilloso poder contar con una personalidad de la talla de Giselle Blondet y su fundación Arte por la paz… En la unión tenemos la fuerza para hacer un Puerto Rico mejor. La idea de fusionar los conceptos de arte y moda tiene como fin expresar la forma única de las colecciones Primavera-Verano 2014. El MAPR es el espacio perfecto dentro de la urbe santurcina para celebrar este magno evento”, destacó Fernández.

LOS DISEÑADORES

Este año, además de Reynaldo Álvarez, participaran en la pasarela como invitados internacionales Custo Barcelona y Maya Hansen.

De Puerto Rico vuelven David Antonio, Lisa Thon, Eddie Guerrero, Jaer Cabán y José Raúl.

Además, se estará presentando “The New Generation” que este año son Jackie Tejada, Reynaldo José, Pedro Ángel Chaluisant, Lorea Arvelo, Gabriel Ocasio, Diana Vázquez, David “Dee” Serret, Héctor Omar, Joseph Da’ponte y Orlando Emanuel.

PASARELA BAJO CARPAS

Según ha explicado Fernández, este año la firma Arquetipo estará a cargo de la decoración y el montaje. En el patio del museo se instalarán una carpa, con una capacidad para 300 invitados.

Para información adicional pueden visitar www.prhfw.com

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Foto: Tony Vera para PRHFW

Directora Creativa: Caridad Fernández

Maquillaje y Peinado: Heriberto “Pizzón” Ramírez,Master Stylist de Miranda Beauty Salon

Stylist: Lizette Schettini

Vestido: Lisa Thon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *