Celebran en Rincón «Tropicalia for the Cure», evento filantrópico

De la Redacción de Fashionvitrine.com • Fotos: Kenneth Sepúlveda • Modelos: D’Bella

El pasado sábado 17 de agosto, el patio interior del Rincón Beach Resort fue testigo del evento de moda más esperado en el oeste de la Isla: «Tropicalia for the Cure».  La diseñadora Damarys Caro de Karola & Co. junto a Georgina Rivera Enseñat, Tommie Hernández, TOUS y David Antonio presentaron sus colecciones en el evento, a beneficio de la fundación Susan G. Komen, capítulo de Puerto Rico.

En una noche perfecta, rodeada de la hermosa naturaleza del jardín y las estructuras iluminadas por el color rosado, se dio cita un exclusivo grupo de invitados quienes disfrutaron de la pasarela, degustaron exquisitos vinos y licores, bailaron al ritmo de la banda The Barcodes y tuvieron la oportunidad de probar los últimos modelos de Acura en el evento coordinado por Five Stars by Zulma Gil.

En la hermosa pasarela ubicada frente al mar,  Tommie Hernández presentó su mas reciente colección de trajes de baño titulada Wild Wild West. Georgina Rivera Enseñat  hizo expresión de su arte mediante sus joyas entre plata, zafiros y perlas y TOUS tuvo presencia en la pasarela con sus preciosas carteras de otoño-invierno.

El diseñador David Antonio, cautivó a los presentes con encajes y sedas en su colección Resort mientras que Damarys Caro presentó bajo su línea Karola & Co. una propuesta de piezas grandes confeccionadas con cuarzo, perlas y cristales indispensables para esta próxima temporada.

Damarys Caro junto a su pareja Carlos E. Alemañy, organizadores del evento, hicieron entrega de un donativo final por $3,500 a Carla Sánchez, directora de la fundación en Puerto Rico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *